|
| Autor | Mensaje |
|---|
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: problema cod 4 Jue 03 Feb 2011, 14:17 | |
| Bueh tengo un problema me presto un amigo el CoD para que lo instale cuando lo voy a instalar tira error en el primer archivo (no es el que tira para cambiar de DVD) segun averigüe esta rayado y como me dijo tito hay que copiar el dvd para salvarlo
Como copio el dvd? no tengo la minima idea o si hay otra solucion pasenmela a ver si funciona |
|
 | |
Rin KaguraAmigo

Cantidad de envíos: 54 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: problema cod 4 Jue 03 Feb 2011, 14:55 | |
| Si son 2 dvds pasa todos los archivos a una carpeta prova haciendo eso |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: problema cod 4 Jue 03 Feb 2011, 14:57 | |
| lo de los 2 dvds ?? por mas que 1 no este raydo
y como hago para copiar alguien que me pase un tuto o lo que sea para hacerlo |
|
 | |
Rin KaguraAmigo

Cantidad de envíos: 54 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: problema cod 4 Jue 03 Feb 2011, 15:11 | |
| vos vas a mi pc y al disco de el CoD 4 haces click derecho abrir y copias todo lo que tiene adentro y eso lo pegas en una carpeta VACIA y con el otro haces lo mismo |
|
 | |
TinCHoAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 276 Localización: Entre Rios Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: problema cod 4 Jue 03 Feb 2011, 15:23 | |
| |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: problema cod 4 Jue 03 Feb 2011, 19:29 | |
| Gracias tincho pero no es eso me parece que te confundiste igual gracias capo |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: problema cod 4 Jue 03 Feb 2011, 20:10 | |
|
jajajaja muy buena tincho pero despeus me decis a mi que escriba bien es DEAMONTOOLS no deantools jajaja xD |
|
 | |
TinCHoAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 276 Localización: Entre Rios Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: problema cod 4 Jue 03 Feb 2011, 21:09 | |
| Man no se como se escribía ese programa no lo uso  uu te entro doblada!! |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: problema cod 4 Jue 03 Feb 2011, 21:50 | |
| jajajaja, deantool  |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: problema cod 4 Vie 04 Feb 2011, 14:47 | |
| no desvirtuen mas
Ahora necesitaria que me pasen el CoD para descargar porque el DVD taba rayadaso mal y no pude ni copiar |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: problema cod 4 Vie 04 Feb 2011, 19:49 | |
| | SirColin escribió: | | Ahora necesitaria que me pasen el CoD para descargar porque el DVD taba rayadaso mal y no pude ni copiar |
aca lo tenes en español: http://www.gamestorrents.com/pc-game-call-of-duty-4-modern-warfare-spanish-spanish-descargar-torrent-4805.html
aca en ingles si queres: http://www.gamestorrents.com/pc-game-call-of-duty-4-modern-warfare-english-english-descargar-torrent-3463.html
PD: si no lo queres en torrent y lo queres con links, avisame que conozco una pagina muy buena que yo bajo los juegos de ahi  |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: problema cod 4 Sáb 05 Feb 2011, 02:07 | |
| no nahu groso con torrents es buenisimo es mas iba a pedir torrents pero no quise porque cualquiera me venia bien igual me gustaria saber si funca o no si no viene dañado los archivos ni nada |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: problema cod 4 Dom 06 Feb 2011, 02:05 | |
| uh loco entro al server de alkon a probar carga el mapa toda y cuando voy a elejir marines u op for me saca y me dice servidor desconectado sin nada mas |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: problema cod 4 Dom 06 Feb 2011, 19:20 | |
| ya fue lei que no funciona en los rip el parche y eso pero nose voy a reinstalar y a probar talvez era mi fuckin arnet porque tampoco podia entrar al xFire sin problemas pero sino voy a copiar el DVD de mi amigo en Simbolo de Sistema me dijeron que asi es casi imposible que tire error al copiar |
|
 | |
|