| | quien sabe usar realmente photoshop | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: quien sabe usar realmente photoshop Jue 23 Jun 2011, 13:05 | |
| gente, quien sabe realmente usar el photoshop? quiero que me hagan una foto como esta en este canal de youtube http://www.youtube.com/user/JulianOnBass abajo a la izquierda el flaco con el bajo.. quiero el mismo efecto... si alguien me dice que lo puede hacer porque sabe. joya me saco una foto.  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: quien sabe usar realmente photoshop Jue 23 Jun 2011, 15:09 | |
| uhhh.... me matasteee xd a mi pero me encantariaaa pero de verdad aprender a usar el photoshop, estarai muuuuy bueno!!! pero primero no tengo creativida xD, va un poco si, y segundo me parece muy complicado u.u no se por donde empezar ademas :/ |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: quien sabe usar realmente photoshop Jue 23 Jun 2011, 21:03 | |
| | tito escribió: | | uhhh.... me matasteee xd a mi pero me encantariaaa pero de verdad aprender a usar el photoshop, estarai muuuuy bueno!!! pero primero no tengo creativida xD, va un poco si, y segundo me parece muy complicado u.u no se por donde empezar ademas :/ |
gracias titin, pero nada busco si alguien sabe jeje |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: quien sabe usar realmente photoshop Jue 23 Jun 2011, 21:49 | |
| ajjaja seee perdon u.u daro debe saber de eso.... al igual que fruly, seguro ellso dos saben..  |
|
 | |
DarooModerador

Cantidad de envíos: 542 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: quien sabe usar realmente photoshop Jue 23 Jun 2011, 23:17 | |
| ese efecto se hace totalmente con brushes... yo lo se hacer pero estoy un tanto complicado con la facu y es totalmente imposible que te quede igual... _________________ Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: quien sabe usar realmente photoshop Jue 23 Jun 2011, 23:21 | |
| | Daroo escribió: | | ese efecto se hace totalmente con brushes... yo lo se hacer pero estoy un tanto complicado con la facu y es totalmente imposible que te quede igual... |
aver aver comentame darito como es el tema.. esto no es ni para dentro de un mes... la idea es tenerlo pero si tengo que esperar 6 meses no tengo drama... porque decis que no quedaria igual? |
|
 | |
DarooModerador

Cantidad de envíos: 542 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: quien sabe usar realmente photoshop Jue 23 Jun 2011, 23:35 | |
| Por que no tooodos los diseños quedan iguales siempre ni siempre te va a quedar de la misma manera todo... osea se puede asemejar pero no quedar igual identico _________________ Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: quien sabe usar realmente photoshop Jue 23 Jun 2011, 23:37 | |
| | Daroo escribió: | | Por que no tooodos los diseños quedan iguales siempre ni siempre te va a quedar de la misma manera todo... osea se puede asemejar pero no quedar igual identico |
yo me saco una foto y la posteo... y hace lo que quieras o puedas jajaja. esto lo podes hacer ocmo te dije de aca a 6 meses o 1 año.. me da igual yo soy re burro para los editores de imagenes... |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: quien sabe usar realmente photoshop Vie 24 Jun 2011, 12:26 | |
| somooos doooos tuxitooo XD yo tambien soy un burro editando imagenes XD no se ni como editarlas XD, las llego a hagarra y las destrozo xd |
|
 | |
DarooModerador

Cantidad de envíos: 542 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: quien sabe usar realmente photoshop Lun 27 Jun 2011, 20:38 | |
| sisi dale papa, sacate la foto y vemos que se puede hacer  ahi por privado te pase mi msn _________________ Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | |
 | |
CristianMiembro Fundador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Buenos Aires Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: quien sabe usar realmente photoshop Mar 28 Jun 2011, 00:43 | |
| |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: quien sabe usar realmente photoshop Mar 28 Jun 2011, 22:03 | |
| |
|
 | |
| | quien sabe usar realmente photoshop | |
|