|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Jue 30 Jun 2011, 17:26 | |
| jaajjaj , ya nos vamos entendiendo eh !  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Jue 30 Jun 2011, 21:18 | |
| toy jugando, me re envicie que casi me pierdo ingles JAJAJAJJA ta buenisimooo, yo que pense que no taba tan bueno la verdad ta muuy bueno  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Jue 30 Jun 2011, 22:44 | |
| uso el nick de Tit0x  por si me ven por ahi xd |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Lun 04 Jul 2011, 22:54 | |
| ta bueno el jueguito, pero una pregunta, no es un juego para que juguemos entre los del CLAN? porque veo que hay muchos que se suman y se olvidan que huyeron a rumbos mas "divertidos" _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Mar 05 Jul 2011, 15:26 | |
| weeeeeeee weeeeeee bardo bardo
no se que se sume quien quiera pero con este entusiasmo mejor cerremos todo total no hay nada que les venga bien |
|
 | |
JereAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Mar 05 Jul 2011, 15:29 | |
| esta bueno pero no entiendo como se juega xD osea entro a una sala y ahi me kedo de spec :$ una sola ves pude entrar pero nose como jaja PD:soy slash en el jueguito  |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Mar 05 Jul 2011, 17:18 | |
| lo que pasa es que te tienen que poner los admin, algunas veces podes cambiarte vos a un equipo ... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Mar 05 Jul 2011, 18:15 | |
| | nahu escribió: | | lo que pasa es que te tienen que poner los admin, algunas veces podes cambiarte vos a un equipo ... |
jugue con varias personas 1 vs 1 y les ganaba casi siempre xD soy algo bueno  |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | |
 | |

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | |
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Mar 05 Jul 2011, 21:15 | |
| ajjajaajjaja jereee descriminadoooor!!!! y yoooo??? yo soy boliviano u.u |
|
 | |

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Mar 05 Jul 2011, 21:49 | |
| | tito escribió: | | ajjajaajjaja jereee descriminadoooor!!!! y yoooo??? yo soy boliviano u.u |
jajajaj yo baneo a los k no son de argentina xq sino dan lag a los de chile aveces los dejo xq tan al ladito  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Mar 05 Jul 2011, 22:29 | |
| jajaajaajaj xd claaaro no y yo qe soy boliviano me echas?? ta bien quedamos asi.... u.u
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Mar 05 Jul 2011, 23:26 | |
| | tito escribió: | jajaajaajaj xd claaaro no y yo qe soy boliviano me echas?? ta bien quedamos asi.... u.u
|
Si te echo pero no por dar lag...por ser bolita xDDDD |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Mar 05 Jul 2011, 23:48 | |
| | SirColin escribió: | weeeeeeee weeeeeee bardo bardo
no se que se sume quien quiera pero con este entusiasmo mejor cerremos todo total no hay nada que les venga bien |
richard no se porque te haces cargo si contra vos no dije nada, dije que el juego esta bueno. sino que si piensan hacer un torneo de GTEARG hay algunos que ya no son mas gtearg, se fueron a otro clan mas "DIVERTIDO"_________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
|