|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JereAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Mar 05 Jul 2011, 23:52 | |
| | fruly escribió: | | SirColin escribió: | weeeeeeee weeeeeee bardo bardo
no se que se sume quien quiera pero con este entusiasmo mejor cerremos todo total no hay nada que les venga bien |
richard no se porque te haces cargo si contra vos no dije nada, dije que el juego esta bueno. sino que si piensan hacer un torneo de GTEARG hay algunos que ya no son mas gtearg, se fueron a otro clan mas "DIVERTIDO" |
Frulynga yo volvi ^^ mientras siga asi el mozilla  |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Mar 05 Jul 2011, 23:54 | |
| | JEREMIAS escribió: | | fruly escribió: | | SirColin escribió: | weeeeeeee weeeeeee bardo bardo
no se que se sume quien quiera pero con este entusiasmo mejor cerremos todo total no hay nada que les venga bien |
richard no se porque te haces cargo si contra vos no dije nada, dije que el juego esta bueno. sino que si piensan hacer un torneo de GTEARG hay algunos que ya no son mas gtearg, se fueron a otro clan mas "DIVERTIDO" |
bienvenido jeremias, donde andabas vos? te tomaste de verdad la inactividad_________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Mar 05 Jul 2011, 23:56 | |
| | fruly escribió: | | JEREMIAS escribió: | | fruly escribió: | | SirColin escribió: | weeeeeeee weeeeeee bardo bardo
bienvenido jeremias, donde andabas vos? te tomaste de verdad la inactividad |
y we...un dia kise entrar no me cargaba , use el google chrome 2 dias y despues me paso lo mismo y ahora probe y me funka xD |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Miér 06 Jul 2011, 14:06 | |
| | fruly escribió: | | SirColin escribió: | weeeeeeee weeeeeee bardo bardo
no boboncho justamente no me lo tome contra mi
la idea era hacer un team de esto y participar del torneo nacional pero tenes razon en lo que decis
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Miér 06 Jul 2011, 14:49 | |
| | SirColin escribió: | | fruly escribió: | | SirColin escribió: | weeeeeeee weeeeeee bardo bardo
no boboncho justamente no me lo tome contra mi
la idea era hacer un team de esto y participar del torneo nacional pero tenes razon en lo que decis
|
Entonces le va ponerse (GTeArg)"elnick" ??? para mi keda muy swat ponerse ese tag xD talves mmm (GFaArg) ke seria Grupo Futbolistico avansado Argentino jajasdjajahjashjhaajjajaja (enserio ¬¬) |
|
 | |
DarooModerador

Cantidad de envíos: 542 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Miér 06 Jul 2011, 15:22 | |
| | fruly escribió: | | ta bueno el jueguito, pero una pregunta, no es un juego para que juguemos entre los del CLAN? porque veo que hay muchos que se suman y se olvidan que huyeron a rumbos mas "divertidos" |
Rumbos mas divertidos?? yo diria que huyeron como rata por tirante... pero sin embargo siguen apareciendo aca... me parece que habria que empezar a bloquear usuarios que ya no estan en el clan...
_________________ Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Haxball nueva propuesta Mar 20 Dic 2011, 21:18 | |
| Che para los que quieren yo sigo jugando al juego, estoy con mi equipo disputando la copa ascenso para clasificar a la C y jugue el torneo de canteras y todo... no lo paro de jugar loco prendanse!
Para los que quieren ver el foro : http://haxball-argentina.com.ar/foro/ |
|
 | |
|