|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Temas que subi a youtube Dom 24 Jul 2011, 12:37 | |
| |
|
 | |
chiliAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Temas que subi a youtube Dom 24 Jul 2011, 16:21 | |
| Excelentes temas los dos , cuanto hace que tocas tux? |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Temas que subi a youtube Dom 24 Jul 2011, 19:06 | |
| | chili escribió: | | Excelentes temas los dos , cuanto hace que tocas tux? |
mmm hara 11 años ya che :/ nada siempre tuve ganas de subir algo a youtube para joder jeje ahora pasara un tiempo hasta que vuelva a subir jejeje, tengo ganas de ir grabanando en realidad. como grabamos ya con la banda un pequeño demo.
http://listn.to/Disturbia/player#t=0&pos=0&p=1
un abrazo de gol chili |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Temas que subi a youtube Dom 24 Jul 2011, 20:12 | |
| excelente tux, siga subiendo que esta bueno lo que hace, la banda tuya es la misma que tenias hace unos años no?. _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Temas que subi a youtube Dom 24 Jul 2011, 20:22 | |
| | fruly escribió: | | excelente tux, siga subiendo que esta bueno lo que hace, la banda tuya es la misma que tenias hace unos años no?. |
gracias, el batero y un guitarrista si... el otro es nuevo. |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Temas que subi a youtube Dom 24 Jul 2011, 20:25 | |
| se podra tocar en vivo en la radio?jajajaaj
noche muy bueno enserio |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Temas que subi a youtube Dom 24 Jul 2011, 20:33 | |
| | SirColin escribió: | se podra tocar en vivo en la radio?jajajaaj
noche muy bueno enserio |
gracias!!! por el momento si quieren pasen los temas del demo jejeje |
|
 | |
chiliAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Temas que subi a youtube Dom 24 Jul 2011, 20:52 | |
| |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Temas que subi a youtube Dom 24 Jul 2011, 21:28 | |
| | chili escribió: | | que tocan ? que estilo? |
es un poco de todo, mas que nada rock alternativo
http://listn.to/Disturbia/player#t=0&pos=0&p=1 |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Temas que subi a youtube Dom 24 Jul 2011, 22:10 | |
| | TUX escribió: | | fruly escribió: | | excelente tux, siga subiendo que esta bueno lo que hace, la banda tuya es la misma que tenias hace unos años no?. |
ahhhhhh, la vieja era donde me preguntaste si cantaba en ingles para hacer unos temas no?, ya voy a practicar el ingles pero no es mi fuerte, bah el español tampoco jajaja_________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
JereAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Temas que subi a youtube Dom 24 Jul 2011, 22:37 | |
| nos salio putaso el tux xD na joda pero nunca mostrar tu cara !!xD en el 2do video se te ve la pera...tenes barba y tas medio gordito we xDDD Respecto a los temas estan buenos  algundia podes hacer un concierto y juntar plata para mi cofcof digo para el clan xD Suerte con tu banda  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Temas que subi a youtube Dom 24 Jul 2011, 23:32 | |
| que bien que tocas hdp!! :B grooso me encanto la de red hot!!!! es muuy buena  |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Temas que subi a youtube Lun 25 Jul 2011, 00:13 | |
| | fruly escribió: | | TUX escribió: | | fruly escribió: | | excelente tux, siga subiendo que esta bueno lo que hace, la banda tuya es la misma que tenias hace unos años no?. |
ahhhhhh, la vieja era donde me preguntaste si cantaba en ingles para hacer unos temas no?, ya voy a practicar el ingles pero no es mi fuerte, bah el español tampoco jajaja |
Entonces vas a hablar ingles como la mole moli
Hello Chuliao! |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | |
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Temas que subi a youtube Lun 25 Jul 2011, 19:44 | |
| JAJAJAJAJAJAJAAJ IDEM A LO DE FRULA jajajajajajjaja es verdadd jere aflojalee cheee xD quedaste como Flavio Mendoza XD |
|
 | |
|