| | Shot en el server (>>GTeArg<<) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CeNtaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 60 Localización: Quilmes Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Shot en el server (>>GTeArg<<) Sáb 01 Mar 2008, 14:27 | |
|  Esta es la primer partida jugada en el server (>>GTeArg<<) y nos fue de 10  |
|
 | |
CeNtaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 60 Localización: Quilmes Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Shot en el server (>>GTeArg<<) Sáb 01 Mar 2008, 14:35 | |
|  La primera vez que termine una partida sin ser arrestado!!! perdimos x mas de 20 puntos pero fue una gran partida:cheers: |
|
 | |
CeNtaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 60 Localización: Quilmes Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Shot en el server (>>GTeArg<<) Sáb 01 Mar 2008, 14:48 | |
|   Una de las pocas veces que Partuza  estaba recien levantado o trasnochado y pude ganarle gracias a la amiga Riusen y el amigo Max7... Cuando sea grande quiero ser como el!!! |
|
 | |
CeNtaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 60 Localización: Quilmes Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Shot en el server (>>GTeArg<<) Sáb 01 Mar 2008, 15:09 | |
| |
|
 | |
CeNtaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 60 Localización: Quilmes Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | |
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Shot en el server (>>GTeArg<<) Sáb 01 Mar 2008, 17:15 | |
| Gracias por lo de buena jugadora y amiga  _  la primara mitad es mentira pero grax = che asi ke si eskribis "shot" en el "º" se puede sacar una instantánea? ke gueno esa no la tenia Bueno abra ke komenzar a kampurar esos momentos inolvidables PD: Kreo ke reperiztes algunaz  |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Shot en el server (>>GTeArg<<) Lun 03 Mar 2008, 12:48 | |
| Bueno esto son algunas de las ke pude tomar el finde y ke me kedaro bien:-Arriba podemos ves a el Compatriota danu y a mi, luego de ganar un 2 vs 2 contra el amigo toni y un tal Nico_S ke no kaigo todabia en kien era *Se destaka la poce de marmotas ke pucimos.  -En la de abajo el sujeto kon kara de tono soy yo a 1 segundo de konseguir mi arresto Nro4 en lo ke fue una ronda kon muchos tiros gg. *Se destaka mi primer puesto ^^, mis 31 kill (no kampers) y el exelante ping de MAX7  kien fuera mi uniko kompañero de partida |
|
 | |
Max7Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 340 Localización: Mexico D.F Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Shot en el server (>>GTeArg<<) Lun 03 Mar 2008, 18:41 | |
| |
|
 | |
CeNtaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 60 Localización: Quilmes Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Shot en el server (>>GTeArg<<) Lun 03 Mar 2008, 22:24 | |
| |
|
 | |
CeNtaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 60 Localización: Quilmes Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Shot en el server (>>GTeArg<<) Lun 03 Mar 2008, 22:34 | |
| (>>GTeArg<<)_nino!!! Se acuerdan??? si ese que bromeaba con todos y a todo el mundo, ese que hacia bromas y era un tipo piola, el que vivía o vive lejos allá en el chaco... ese que no se banco una joda y nos borro del MSN, que será de la vida??? Sigue vivo??? Se te extraña viejito!!! espero que se te pase y entiendas que se te quiere... |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Shot en el server (>>GTeArg<<) Dom 16 Mar 2008, 21:03 | |
| aka les dejo los mekores shot ke tome el domingo espero les gunsten  |
|
 | |
nacho66Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 244 Localización: Villa Dolores, Traslasierra, Córdoba. Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Shot en el server (>>GTeArg<<) Lun 17 Mar 2008, 12:49 | |
| Como Karen pone las que ella juega bien nomas  .. Yo lo confirmo Impresionante victoria del clan GTeArg!!! Aguante!  |
|
 | |
nacho66Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 244 Localización: Villa Dolores, Traslasierra, Córdoba. Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Shot en el server (>>GTeArg<<) Lun 17 Mar 2008, 12:50 | |
| [url=http://img379.imageshack.us/my.php?image=dibujo11yg5.jpg][img=http://img379.imageshack.us/img379/9545/dibujo11yg5.th.jpg] |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Shot en el server (>>GTeArg<<) Lun 17 Mar 2008, 20:54 | |
| Como jugamos Karen y Toni. Todas las rondas ganamos. Creo  |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Shot en el server (>>GTeArg<<) Mar 18 Mar 2008, 12:33 | |
| gg eso es porke yo armo kilombo y despues el nos salva a todos en el ultimo momento.
Ay ke hace ke toni se registre en el foro! |
|
 | |
| | Shot en el server (>>GTeArg<<) | |
|