Cantidad de envíos: 312 Localización: cordoba Nacionalidad: Barra de Compromiso:
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Sáb 21 Jun 2008, 16:34
en alta cordoba donde ta la gloria en jardien espinosa a galleres tu lo ves y si queres yo te llevo para alberdi donde los celeste mi pirata cordobesssssssssssssssssss
Cabecita Oficial Retirado
Cantidad de envíos: 312 Localización: cordoba Nacionalidad: Barra de Compromiso:
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Dom 22 Jun 2008, 10:21
Soy Cordobes-Rodrigo
Oigan señores yo les quiero así contar Con muchísima emoción dónde nació mi canto Chispa, tonada, piano, bajo y acordeón Así tocaba leonor ritmo de cuartetazo El pibe berna, carlos "pueblo" rolán Y el cuarteto de oro
Le dieron música, alegría a mi ciudad Soy de la universidad de la alegría y el canto.
Le dieron musica alegria a mi ciudad , Soy de la universidad cordoba te quiero tanto Soy cordobés, me gusta el vino y la joda Y lo tomo sin soda Porque así pega más, pega mas, pega mas Soy cordobés,y me gustan los bailes Y me siento en el aire Si tengo que cantar.
De la ciudad de las mujeres más lindas, Del fernet, de la birra madrugadas sin par. Soy cordobés, y ando sin documentos Porque llevo el acento de córdoba capital.
Como creyente yo le doy gracias a dios por esta Bendición que en la sangre llevamos Todo el año "tunga tunga" del mejor es nuestro Rocanrol y a la mona idolatramos. Se para el lunes porque hay que descansar De todo lo que bailamos Y el martes encaravanados otra vez Hay que lustrar los pepes porque a algún lado nos vamos.
Soy cordobés, Me gusta el vino y la joda y lo tomo sin soda Porque así pega más. Soy cordobés, Y me gustan los bailes y me siento en el aire Si tengo que cantar. Soy de alta córdoba dónde está "la gloria" O en jardín espinosa a Galleres tu lo ves y si querés Yo te llevo para alberdi dónde están los celestes Mi pirata cordobés. De la ciudad de las mujeres más lindas, Del fernet, de la birra madrugadas sin par.
Soy cordobés, y no me importa si es Gorda como el arco de córdoba La quiero para bailar
Fue lo mejor del amor
Ocho Cuarenta
Fuego y pasion
fruly Lider Clan
Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad: Barra de Compromiso:
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Sáb 26 Jul 2008, 16:41
Otro del maestro
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Sáb 26 Jul 2008, 19:12
Un grupo qe me gusta tambien es Oasis!!! Lo conocen?
chili Advertencia Inactividad
Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad: Barra de Compromiso:
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Sáb 26 Jul 2008, 21:10
Ah si si Oasis , Es el de los hermanos Gallager no?
son bastante buenos
TUX Oficial Activo
Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad: Barra de Compromiso:
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Sáb 26 Jul 2008, 23:24
seee, so sally can wait she knows its too late.... ajjaja temazooooo
chili Advertencia Inactividad
Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad: Barra de Compromiso:
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Dom 27 Jul 2008, 15:52
jajajajaj loco alguien fanatico de los peppers no hay man?
Jere Advertencia Inactividad
Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad: Barra de Compromiso:
Tema: Un poco de musica Mar 08 Jun 2010, 23:21
pongo este link ak para no hacer un tema al pedo ...es un video de musik ta re piolax!
http://www.youtube.com/watch?v=VY_I6doz6Qk
SirColin Miembro Oficial
Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad: Barra de Compromiso:
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Miér 09 Jun 2010, 14:52
jaja alta revivida
TinCHo Amigo Fiel
Cantidad de envíos: 276 Localización: Entre Rios Nacionalidad: Barra de Compromiso:
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Miér 09 Jun 2010, 17:54
jaja jeremias una masa la banda esa loco ta fatal!!
TinCHo Amigo Fiel
Cantidad de envíos: 276 Localización: Entre Rios Nacionalidad: Barra de Compromiso:
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Miér 09 Jun 2010, 17:57
la q esta buena es KORN, o Slipknot!! de ese genero jeje!!
fruly Lider Clan
Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad: Barra de Compromiso:
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Miér 09 Jun 2010, 18:06
SirColin escribió:
jaja alta revivida
no lo revivio, yo le fusione el tema con este asi no hay 20 de lo mismo
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Miér 09 Jun 2010, 19:23
AGUANTE LINKIN PARK LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (...\................./..) .\...\.............../.../ . \....\............./.../ ...\....\.........../.../ ....\..../´¯.I.¯`\..../ ....|... I....I..(¯¯¯`\ ....|....I....I...¯¯/...\ ....\....I´¯.I´¯.\(.....) .....\.................../
Jere Advertencia Inactividad
Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad: Barra de Compromiso:
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Jue 10 Jun 2010, 14:05
tito escribió:
AGUANTE LINKIN PARK LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (...\................./..) .\...\.............../.../ . \....\............./.../ ...\....\.........../.../ ....\..../´¯.I.¯`\..../ ....|... I....I..(¯¯¯`\ ....|....I....I...¯¯/...\ ....\....I´¯.I´¯.\(.....) .....\.................../
Che no te volves manko haciendo esa mano con los puntitios y las lineas???
tito Miembro Oficial
Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad: Barra de Compromiso:
Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Jue 10 Jun 2010, 14:22
nop por que ya lo tengo hecho en el face y agarre lo copie y lo pege
Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!!