| | Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Jue 10 Jun 2010, 14:30 | |
| _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
JereAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Jue 10 Jun 2010, 15:31 | |
| | tito escribió: | nop por que ya lo tengo hecho en el face y agarre lo copie y lo pege  |
AHHHH jajajaja |
|
 | |

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Jue 10 Jun 2010, 15:51 | |
|
Mentiroso no te saluda :S |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Jue 10 Jun 2010, 15:52 | |
| si me saluda escucha bien pajero en el segundo video dice "para el fruly y el ema" _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Jue 10 Jun 2010, 18:15 | |
| solo escucho EMA pero no escucho FRULY  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Jue 10 Jun 2010, 19:04 | |
| yo escucho a ver las palmas  |
|
 | |
CabecitaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 312 Localización: cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Dom 13 Jun 2010, 12:12 | |
| | fruly escribió: | | si me saluda escucha bien pajero en el segundo video dice "para el fruly y el ema" |
si lo saluda, dice para fruly y ema, sino que lo dijo rapido porque tenia qe continuar el tema, jaja, la fiesta ♫ |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Dom 13 Jun 2010, 13:50 | |
| Pensabas que eras vos cantando fruly.. jajaajjaja de cuarteto me gusta mucho la barra sabroso un cacho la xxi. _________________  |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Dom 13 Jun 2010, 17:32 | |
|
caradura no te ladran ni los perros que te van a saludar |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Dom 13 Jun 2010, 17:59 | |
| [/quote]caradura no te ladran ni los perros que te van a saludar[/quote] jajajaa  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Dom 13 Jun 2010, 20:54 | |
| JAJAJAAJAJAJAAAAA q culiao ete nahu |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Dom 13 Jun 2010, 21:22 | |
| | JEREMIAS escribió: | | JAJAJAAJAJAJAAAAA q culiao ete nahu |
el culiau lo sabias de antes o le copias a la mole moli?
creo que es la primera vez que nahu responde a un comentario mio con "jajaja".
jejejejejeje |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | |
 | |

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! Mar 15 Jun 2010, 19:15 | |
| | SirColin escribió: | | JEREMIAS escribió: | | JAJAJAAJAJAJAAAAA q culiao ete nahu |
el culiau lo sabias de antes o le copias a la mole moli?
creo que es la primera vez que nahu responde a un comentario mio con "jajaja".
jejejejejeje |
Ya lo sabia de antes ademas...No miro ese programa donde aparece el pero se quien es |
|
 | |
| | Quiero saber cuales son sus grupos favoritos!!!!!! | |
|