|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JuanDaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 379 Localización: Medellin - Colombia Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Reclutas vs Oficiales Sáb 21 Jun 2008, 17:14 | |
| |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Reclutas vs Oficiales Sáb 21 Jun 2008, 19:30 | |
| pero ta mortal lo hagamos!!! _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
CabecitaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 312 Localización: cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Reclutas vs Oficiales Sáb 21 Jun 2008, 20:37 | |
| | fruly escribió: | | pero ta mortal lo hagamos!!! |
para que te pinten la cara..aparte fruly tas un poco gordito no vas a poder apretar bien los botones jjjajaja |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Reclutas vs Oficiales Sáb 21 Jun 2008, 21:18 | |
| jejejeje miren estos atrevidos me parece una genila idea un 3 vs 3 yo y otro 2 jejejejje |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Reclutas vs Oficiales Sáb 21 Jun 2008, 21:21 | |
| si nos ganan son asendidos que les parece y si pierden no reclutas para toda la vida jejejejej chiste |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Reclutas vs Oficiales Sáb 21 Jun 2008, 21:21 | |
| si nos ganan son asendidos que les parece y si pierden no reclutas para toda la vida jejejejej chiste |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Reclutas vs Oficiales Dom 22 Jun 2008, 12:52 | |
| ok dale Chili, juanda y yo contra martin... y 2 mas ok pero las preguntas son: ¿cuando? y ¿donde? |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Reclutas vs Oficiales Dom 22 Jun 2008, 13:19 | |
| bueno fruly va a jugar si o no y si jugas llama a partuza para que juegue o nahul sil le anda |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Reclutas vs Oficiales Dom 22 Jun 2008, 17:18 | |
| Mira.. Yo me parece q juego el cerrado el martes a la noche.Por ahi y ojala. |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Reclutas vs Oficiales Dom 22 Jun 2008, 17:28 | |
| pero nahu esta,mos habalndo de un cerrado oficiales vs reclutas cuando y donde se hace??????? |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Reclutas vs Oficiales Dom 22 Jun 2008, 18:27 | |
| La 2º fecha del TORNEO se juega este martes a las 22:30.Server CTEH. ||CTEH|| VS (>>GTeArg<<) |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Reclutas vs Oficiales Dom 22 Jun 2008, 20:38 | |
| bueno max quieren jugar asi que somo yo max y quien mas se anota |
|
 | |
Max7Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 340 Localización: Mexico D.F Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Reclutas vs Oficiales Dom 22 Jun 2008, 20:49 | |
| JaJa....Como mi buen amigo MArtin lo dice me apunto para el cerrado aunk mi ping este en 400 les dare batalla  |
|
 | |
Max7Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 340 Localización: Mexico D.F Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Reclutas vs Oficiales Dom 22 Jun 2008, 22:18 | |
| Buenisima la idea de JuanDa solo hay que ver quienes pueden jugar y listo EQUIPO OFICIALES (>>GTeArg<<)Martin (>>GTeArg<<)Max7 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? VS
EQUIPO RECLUTAS (>GTeArg_Reclu<) JuanDa (>GTeArg_Reclu<)tito ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ FECHA: dia/mes/2008 HORA: ¿?¿?¿? SERVER:¿?¿?¿?¿?
Última edición por Max7 el Dom 22 Jun 2008, 23:18, editado 2 veces |
|
 | |
|