| | !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
JuanDaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 379 Localización: Medellin - Colombia Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Jue 03 Jul 2008, 20:05 | |
| al menos fruly ya esta recobrando la magia, espero que asi sea para el cerrado que tenemos pendiente, propongan horaaaa |
|
 | |
JuanDaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 379 Localización: Medellin - Colombia Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Vie 04 Jul 2008, 19:55 | |
| porpongan pues fecha y hora que ya martin nos pudo conseguir server asi que como ninguno quiso proponer nada aqui les va mi propuesta y nadie puede discutir carajooooo: Dia : Martes 8 de julio Hora : 7:30 Mex-Col & 9:30 arg (por tito que lo acuestan tempranito...jejeje  ) somos 3 oficiales de la nueva escuela Chili, tito y yo, y oficiales de la vieja escuela Fruly, martin, y max7 nos vemos en el msn media hora antes para poder estar listo y que martin nos diga en que server jugamos. Gracias por su atencion prestada.Cuack |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Vie 04 Jul 2008, 21:39 | |
| |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Vie 04 Jul 2008, 21:41 | |
| si quieren ponagan lo mas tarde porq el mircoles no hay clanses por q es 9 de julio ( para los burros q nosepan que pasa el 9 de julio es el dia de la independencia)(creo q no hay ningun burro aca) |
|
 | |
JuanDaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 379 Localización: Medellin - Colombia Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Sáb 05 Jul 2008, 12:46 | |
| Dia : Martes 8 de julio Hora : 7:30 Mex-Col & 9:30 arg (por tito que lo acuestan tempranito...jejeje )
somos 3 oficiales de la nueva escuela Chili, tito y yo, y oficiales de la vieja escuela Fruly, martin, y max7
nos vemos en el msn media hora antes para poder estar listo y que martin nos diga en que server jugamos.
Gracias por su atencion prestada.Cuack |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Sáb 05 Jul 2008, 13:00 | |
| e dije q lo pongas mas tarde si queres porq el miercoles no hay clases!!!!!!!!! porq es el dia de la independencia |
|
 | |
JuanDaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 379 Localización: Medellin - Colombia Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Sáb 05 Jul 2008, 13:23 | |
| ok tonces como queres el martes:
Dia : Martes 8 de julio Hora : 8:00 Mex-Col & 10:00 arg somos 3 oficiales de la nueva escuela Chili, tito y yo, y oficiales de la vieja escuela Fruly, martin, y max7
nos vemos en el msn media hora antes para poder estar listo y que martin nos diga en que server jugamos. |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Sáb 05 Jul 2008, 13:59 | |
| ahor me gusta mas si queres aumneta para q max no tenga tanto ping |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Sáb 05 Jul 2008, 18:25 | |
| papapap no peude ser el marties porqeu eñl martes es el campeonato |
|
 | |
chiliAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Sáb 05 Jul 2008, 22:22 | |
| Hablando de eso no voy estar el martes
el martes tengo q viajar a rosario
vuelvo el miercoles
aviso ahora asi no hay problemas despues para quienes jueguen el cerrado |
|
 | |
JuanDaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 379 Localización: Medellin - Colombia Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Dom 06 Jul 2008, 12:13 | |
| por eso si entonces el martes no se juega, propongan pues un nuevo diaaaaaaaaaaaaa pero porpongaaaaaaann |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Dom 06 Jul 2008, 12:46 | |
| entonces el mircoles q no hay clases!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Dom 06 Jul 2008, 19:22 | |
| abisemen asi pido el server |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Dom 06 Jul 2008, 20:01 | |
| |
|
 | |
JuanDaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 379 Localización: Medellin - Colombia Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! Lun 07 Jul 2008, 00:42 | |
| cual dia y hora pues para el cerrado?????? |
|
 | |
| | !!!! Nueva escuela VS Vieja escuela !!!! | |
|