|
| Autor | Mensaje |
|---|
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Asi es el Futbol!!! Vie 25 Jul 2008, 12:42 | |
| Bue..Puse estte tema de Futbol y un video para qe lo vieran, pongan tambien ustedes trolas eh!!!!!  Las mejores patadas http://www.youtube.com/watch?v=xRzGy8LdJS8 |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Asi es el Futbol!!! Vie 25 Jul 2008, 13:15 | |
| Aca les va el otro qe me olvide de ponerlo
http://www.youtube.com/watch?v=IdfR6dNuxh0&feature=related |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Asi es el Futbol!!! Sáb 26 Jul 2008, 19:10 | |
| Vamos, Dale trolas!! contesten y pongan videos peteros.. |
|
 | |
CabecitaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 312 Localización: cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Asi es el Futbol!!! Sáb 26 Jul 2008, 22:17 | |
| che yo queria grabar un video del fruly jugando al futbol!jaja
despue subo,,ahora no puedo:S |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Asi es el Futbol!!! Sáb 26 Jul 2008, 23:21 | |
| yo quiero grqabar un video de frula cantando jajaja, el fruly del amor  |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Asi es el Futbol!!! Dom 27 Jul 2008, 06:46 | |
| tux mira cuando tu banda tenga como bonus track el temasooooo que voy a hacer con tu musica, la verdad, impresionante!! ya me lo imagino jajaja _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Asi es el Futbol!!! Dom 27 Jul 2008, 11:06 | |
| | fruly escribió: | | tux mira cuando tu banda tenga como bonus track el temasooooo que voy a hacer con tu musica, la verdad, impresionante!! ya me lo imagino jajaja |
boludoooo tengo una flaca que canta pero yo quiero un cantante porque mierda vivis en la republica de cordoba???? =(  |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Asi es el Futbol!!! Dom 27 Jul 2008, 13:41 | |
| porque cordoba es la mejor provincia del pais jejejejeje |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Asi es el Futbol!!! Dom 27 Jul 2008, 14:26 | |
| cordoba tiene las mejores minas del pais papa.... |
|
 | |
|