|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Mi galeria(Julian) Mar 03 Feb 2009, 18:19 | |
| señor fruly puedo tener 2 firmas? |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Mi galeria(Julian) Mar 03 Feb 2009, 18:43 | |
| che opty era joda lo de la bandera de racing papa lo dije sarcasticamente ¬¬ |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Mi galeria(Julian) Mar 03 Feb 2009, 19:15 | |
|  hace mil q escribi eso de racing xD mira cuando lo venis a contestar jajajaja |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Mi galeria(Julian) Mar 03 Feb 2009, 21:08 | |
| repito... señor fruly puedo tener 2 firmas? |
|
 | |
CabecitaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 312 Localización: cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Para mi amigo tito :D Vie 29 Ene 2010, 21:10 | |
|   | Código: | [IMG]http://img199.imageshack.us/img199/6184/titobe.jpg[/IMG] |
|
|
 | |
CristianMiembro Fundador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Buenos Aires Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Mi galeria(Julian) Vie 29 Ene 2010, 22:29 | |
| |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Mi galeria(Julian) Vie 29 Ene 2010, 23:10 | |
| ta buena pero se puede mejorar mucho |
|
 | |
MatiasAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 376 Localización: mataderos Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Mi galeria(Julian) Sáb 30 Ene 2010, 01:51 | |
| |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Mi galeria(Julian) Sáb 30 Ene 2010, 11:12 | |
| el auto no me gusta mucho juli, porque el color no me gusta :S pero la firma ta buena  gracias che  |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Mi galeria(Julian) Sáb 30 Ene 2010, 12:38 | |
| me podes hacer una firma a mi juli?  |
|
 | |
CabecitaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 312 Localización: cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Mi galeria(Julian) Dom 31 Ene 2010, 12:16 | |
| si, cristian no hay problema, decime como la queres a vos nahu tambien te la hago, decime como queres, o que quere que tenga i listo
ahora te cambio la tuya tito |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Mi galeria(Julian) Dom 31 Ene 2010, 12:19 | |
| me gustaria un chaboncioto con un arma xD como el swat  y que diga (GTeArg)Nahu obvio |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Mi galeria(Julian) Dom 31 Ene 2010, 12:55 | |
| asdasdasda  gracias juli  toy con problemas de conexion cuando los reseuva hablamso bien sin que se me corte internet :O |
|
 | |
|