|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: 80 PTS!..EN A2G! Miér 13 Ago 2008, 13:04 | |
| jajajaja yaa voy a postear mi fotoo hize mas de 80 hize 115 por ke staba con nahuel cuando recien entraba... y lo dejaba arrestar y el tenia 35 puntos asi ke van a mi favor! TOMA PETE! superame 115... -o- peteretee! xD
Postea cuando stabas en este clan!! |
|
 | |
LuxAmigo

Cantidad de envíos: 71 Localización: rosario Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: 80 PTS!..EN A2G! Miér 13 Ago 2008, 15:06 | |
| nose pero te pase tu recod vos dijiste q el tuyo era 81 bue yo postie el mio q es 100 papa de paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! _______________________________________________________________  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: 80 PTS!..EN A2G! Miér 13 Ago 2008, 16:41 | |
| chicos no se peleennnnnn!!!!!! jajajajajaj re cursi ajajaja |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: 80 PTS!..EN A2G! Miér 13 Ago 2008, 17:26 | |
| mira estos dos petones peleandose por estas boludeses los agarro a los dos y les rompo el culo |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: 80 PTS!..EN A2G! Miér 13 Ago 2008, 19:46 | |
| vos callate martin! no es asunto tuyoo xD re calemtom
Martin.... si me rompes el culo como es ke hago 20 pts mas ke vos?? |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: 80 PTS!..EN A2G! Miér 13 Ago 2008, 21:45 | |
| callate pete si te rompo elñ culo si queres cuadno jugamos otro cerrado yo hago la mia hago 100 puntos y cago ytodo el equipo me parece que no da o si??????????????????????????????????????????????????????????????????????? |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: 80 PTS!..EN A2G! Jue 14 Ago 2008, 09:06 | |
| aa verr dalee vamos a entrar los 3 vos nahu y yo y vamos a ver si nos haces la cola tanto q hablas.... somos insuperables papa.... |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: 80 PTS!..EN A2G! Jue 14 Ago 2008, 15:58 | |
| jajajajja ojo q ahi va en el cielo es..marto no es...es...es... SUPER MARTO jajajajajajaj anda quien sos vos superman jajajajajajaja |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: 80 PTS!..EN A2G! Jue 14 Ago 2008, 20:55 | |
| jajajajajajajajajajajajajaajajjaajajaajajaajajajajajajajaj tataraaaaa SUPER MARTO JAJAJAJAJAJAJAJA NO me pudesn haer cagar tanto de risa |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: 80 PTS!..EN A2G! Jue 14 Ago 2008, 22:03 | |
| jajajaj eso lo q sos vos pptptptptppt ajajaa |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: 80 PTS!..EN A2G! Vie 15 Ago 2008, 01:04 | |
| wee dejen de desvirtuar especialmente Martin...... y titoo dejalo a marto q en lo unico q ganaa es haciendo petes  |
|
 | |
|