| | Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
|A2G|CarnageEntrando En Confianza?

Cantidad de envíos: 28 Localización: Misionero de ley! Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Mar 26 Ago 2008, 22:06 | |
| |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Mar 26 Ago 2008, 23:04 | |
| lo tengo pero estoy medio oxidado jejee, tengo mucha experiencia en age, el 3 tanto no me gusta pero es zarpadooo |
|
 | |

Cantidad de envíos: 28 Localización: Misionero de ley! Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Mar 26 Ago 2008, 23:20 | |
| No te hagas problema tux, de los A2G soy el unico q lo juega mas o menos bien y tambien estoy oxidado, el resto aprendio con mis consejos y no tienen mas de 20 juegos encima. Asi q no sean timidos y juguemos  |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Mar 26 Ago 2008, 23:27 | |
| carna oxidado qeu desis cara de pene.yo juegue con el marce pirlo y ale y son exelentes jajajajaja yo estoy presente _________________  |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Mar 26 Ago 2008, 23:29 | |
| Yo me la banco señores!! Me lo estoy bajandom... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 28 Localización: Misionero de ley! Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Miér 27 Ago 2008, 01:06 | |
| Excelente, siempre me copo la onda gtearg  . Y vos martin comportate y respeta a tus mayores...consejos para hacer asados, nunca mas...q se te quemen PD: perdon por desvirtuar un poquito |
|
 | |
|A2G|piRloXRecien LLegado

Cantidad de envíos: 12 Localización: Deci 3 veces pirlo =P Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Miér 27 Ago 2008, 11:36 | |
| naaa bolo yo soy un desastre... de todas las partidas q jugue siempre termine escapandome de alguien con solo 2 o 3 peones xD hasta q algun lobo me los cague comiendo >_< |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Miér 27 Ago 2008, 12:59 | |
| jajaja pirlocncho te acordas de nuestra partida me hisiste bosta solo por oro me decias y haciamos tregua _________________  |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Miér 27 Ago 2008, 18:15 | |
| Ya me lo baje!! Asi qe,cuando quieran!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 28 Localización: Misionero de ley! Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Miér 27 Ago 2008, 22:00 | |
| Bueno, ya son 3 los q tienen el juego: martin, tux y nahu...propongan una fecha y hora q les quede comoda y largamos. Q les parece este sabado a la noche por ejemplo? |
|
 | |
chiliAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Miér 27 Ago 2008, 22:34 | |
| yo tambien lo tengo .... no soy muy bueno pero me la banco igual che |
|
 | |

Cantidad de envíos: 28 Localización: Misionero de ley! Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Miér 27 Ago 2008, 23:42 | |
| Grande, ya son 4 =)...va a tar bueno esto...confirmen el dia please  |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Jue 28 Ago 2008, 13:52 | |
| oka carnage pero no vams a duras un minuto _________________  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Jue 28 Ago 2008, 16:23 | |
| jjjjaja y lo tengo y no lo tengo instalado pero no voy a jugar me da mucha paja instalarlo  :P:P:P:P |
|
 | |

Cantidad de envíos: 28 Localización: Misionero de ley! Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio Jue 28 Ago 2008, 16:23 | |
| Hoy nos ganaste a marce y ami...espero q hayas cambiado de opinion al decir q no van a durar ni un minuto |
|
 | |
| | Cerrado con A2G en el age of empires the conquerors expansio | |
|