|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Les Propongo Algo Jue 16 Oct 2008, 14:43 | |
| bueno gente les propongo algo que hablamoc on nacho que nos va a servir muchisimo como entrenamiento y para pasarla muy bien hacer un entrenamiento de todos los gtarg que podamos les propongo que nos juntemos un dia el que queiran ustedes y nos jutemos todos los gtarg posible a jugar un rato los grupos los vemos adentro qe les parece? _________________  |
|
 | |
Dj_SnowMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 65 Localización: santa fe Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Les Propongo Algo Jue 16 Oct 2008, 15:26 | |
| totalmente de acuerdo, anoche en el cerrado con a2g habia muy buena onda entre nosotros como la hay siempre, pero falto trabajo en equipo a la hora de enfrentarlos.. saludos a todos |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Les Propongo Algo Jue 16 Oct 2008, 19:08 | |
| ami me parece genial, pero me gustaria debatir los grupos ahora... |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Les Propongo Algo Jue 16 Oct 2008, 20:51 | |
| eso lo vemos pero quero que confirme los que pueden porqeu no quiero que vallamos 2 _________________  |
|
 | |
chiliAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Les Propongo Algo Jue 16 Oct 2008, 21:48 | |
| |
|
 | |
JuanDaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 379 Localización: Medellin - Colombia Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Les Propongo Algo Jue 16 Oct 2008, 22:55 | |
| me apunto a jugar, la verdad con el cerrado de A2G me di cuenta de que si somos capazes de jugar en equipo.
Asi que yo juego el dia que quieran, ademas propongo que sea el martes. |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Les Propongo Algo Vie 17 Oct 2008, 17:04 | |
| estas dudando q podemos jugar en equipo? que espiritu es ese..  Yo digo que SI |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Les Propongo Algo Vie 17 Oct 2008, 20:46 | |
| velo y yo la dupla como chili y yo  :P:P:P |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Les Propongo Algo Vie 17 Oct 2008, 22:27 | |
| no se te entendio tito jajaja |
|
 | |
JuanDaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 379 Localización: Medellin - Colombia Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Les Propongo Algo Sáb 18 Oct 2008, 02:41 | |
| | Velocidrome escribió: | estas dudando q podemos jugar en equipo? que espiritu es ese.. Yo digo que SI |
por que decis eso, si antes yo soy el que estoy diciendo que que SIIIII somos buenos jugando en equipo, no entiendo esa respuesta, pero bueno. |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Les Propongo Algo Sáb 18 Oct 2008, 10:07 | |
| no era para vos juanda, era para dj_snow sry  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Les Propongo Algo Sáb 18 Oct 2008, 11:31 | |
| jajajaja q vos y yo somos un dupla y despùes chili y yo otra dupla captas????? por dios q culieado  :P:P:P yy oestoy hablando cordobes  (perdon si les molesto no lo quise decir con intencion de erir a alguien) si les molesta doiganmelo q no lo digo mas |
|
 | |
JuanDaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 379 Localización: Medellin - Colombia Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Les Propongo Algo Sáb 18 Oct 2008, 11:48 | |
| ok velo no hay problema. ROGER!!!  |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Les Propongo Algo Sáb 18 Oct 2008, 12:11 | |
| ahh tito ahora si jajajaj... |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Les Propongo Algo Sáb 18 Oct 2008, 21:32 | |
| Me parece una propuesta diferente y muy buena,  |
|
 | |
|