|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: COE propone cerrado Miér 22 Oct 2008, 21:11 | |
| bueno tuve hablando con cocoman y me propuso mañana a las 11 jugar un cerradito. quien quieren jugar. dj me dijo que si y yo tambien y creo qeu cano quien mas qeuire? _________________  |
|
 | |
sátiroEntrando En Confianza?

Cantidad de envíos: 36 Localización: Medellín Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: COE propone cerrado Jue 23 Oct 2008, 01:09 | |
| Vamos gente, anímense, aunque no sé si pueda participar, espero que hay gente y disposición.
Saludos y suerte a todos.
||COE||sátiro |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: COE propone cerrado Jue 23 Oct 2008, 02:53 | |
| |
|
 | |
MilcoRecien LLegado

Cantidad de envíos: 10 Localización: gral. roca rio negro Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: COE propone cerrado Jue 23 Oct 2008, 14:18 | |
| chicos yo juego tmb el cerrado contra COE avisenme a que hora y si juego o no, espero jugar nos vemos
ABRAZO |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: COE propone cerrado Jue 23 Oct 2008, 16:57 | |
| Bien son:
Martin DJ_Snow Nacho Milco Optyone
Stamos?? |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: COE propone cerrado Jue 23 Oct 2008, 17:01 | |
| dale yo me sumo!!! (si me dejan) |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: COE propone cerrado Jue 23 Oct 2008, 20:12 | |
| jaja no se che como vamos a ser porque partuza y vristian quedamos ayer que tambien jugaban ellos: _________________  |
|
 | |
CooCooMaNRecien LLegado

Cantidad de envíos: 15 Localización: clancoe.foroactivo.com Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: COE propone cerrado Jue 23 Oct 2008, 20:59 | |
| Chicos mil disculpas pero no vamos a poder jugar por q es el cumple de mi madre.. se me paso... Seria no es por mi sino q la mayoria de los COE juegan en el cyber y hoy lo cierro temprano para ir a comer con mama..
Mil pero mil disculpas..Gracias a Martin por q la comprension... espero q uds tmb entiendan... |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: COE propone cerrado Vie 24 Oct 2008, 07:46 | |
| Tranqilo CooCooMaN lo jugamos el proximo finde, cual es el problema? |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: COE propone cerrado Vie 24 Oct 2008, 16:30 | |
| jjaja no hay problema, acordate q las madres no tan para siempre...Aprovechala!! |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: COE propone cerrado Vie 24 Oct 2008, 17:03 | |
| no hay problema gorda _________________  |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: COE propone cerrado Sáb 25 Oct 2008, 00:43 | |
| Si enserio, hacele caso a Velo, no hay problema, el cerrado lo jugamos cuando puedas pa! |
|
 | |
CooCooMaNRecien LLegado

Cantidad de envíos: 15 Localización: clancoe.foroactivo.com Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: COE propone cerrado Dom 26 Oct 2008, 14:57 | |
| Gracias trolitas...... lo hacemo pa la semana q viene |
|
 | |
SilarMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 237 Localización: SAN VICENTE PRCIA DE BUENOS AIRES Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: COE propone cerrado Dom 26 Oct 2008, 17:18 | |
| JUAZ TROLITAS JOJO Q RATA!!!!!! |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: COE propone cerrado Dom 26 Oct 2008, 19:11 | |
| cuando se hace??? y a q hora??? capaz q me sumo si se pùede |
|
 | |
|