| | Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
InvitadoInvitado

| Tema: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Mar 28 Oct 2008, 22:27 | |
| Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg no proximo Sabado. Hola amigos, vamos a hacer una controversia | Sup | vs GTeArg en el próximo sábado |SuP| vs GTeArg ........... 4 vs 4  |
|
 | |
Dj_SnowMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 65 Localización: santa fe Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Mar 28 Oct 2008, 23:18 | |
| me anoto.. si los demas pueden y quieren cuenten conmigo.. saludos |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Miér 29 Oct 2008, 00:06 | |
| si no salgo de caravana, pero YO JUEGO!! aunque dije que estaba de vacaciones en el clan mmmmmmmmmmmmmmmmmm ahora estoy en dudas, me quieren quitar mis vacaciones _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Miér 29 Oct 2008, 07:59 | |
| |
|
 | |
Dj_SnowMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 65 Localización: santa fe Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Miér 29 Oct 2008, 15:51 | |
| |
|
 | |
BravoAmigo

Cantidad de envíos: 82 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Miér 29 Oct 2008, 16:10 | |
| Eu No Entende UN Joraca XP jajajaa |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Miér 29 Oct 2008, 19:03 | |
| bueno vieja deci dia y hora y tamos_ _________________  |
|
 | |
SilarMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 237 Localización: SAN VICENTE PRCIA DE BUENOS AIRES Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Miér 29 Oct 2008, 19:46 | |
| hola bravo como anddas capo todo bien xD sALUDETES |
|
 | |
MilcoRecien LLegado

Cantidad de envíos: 10 Localización: gral. roca rio negro Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Miér 29 Oct 2008, 22:19 | |
| YO JUEGOOOOO
LUX VOCÉ CATINGA (TENES OLOR A BOLAS) JAJA ABRAZO AVISEN CUANDO JUGAMOSSS YO ME ANOTOO |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Jue 30 Oct 2008, 00:49 | |
| se fizermos um jogo quando querem. el sabado a que hora? um abraço _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Jue 30 Oct 2008, 07:44 | |
| | TUX escribió: | | VOCE FALA PORTUGUEIS? |
Ola TUX, Sim eu falo portugues amigo, sou do brasil e acho que voce pode me ajudar com a tradução de portugues para o espanhol, veja a hora que fica melhor para o scrim seria somente um brincadeira entre os clan para que nos tornemos mais amigos ok
nosso site é .: www.sup-clan.com |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Jue 30 Oct 2008, 07:49 | |
| Amigos, vamos fazer este jogo scrim no sabado assim que ambos os times tiverem 4 membros da divisão swa4 online, creio que eu não terei problemas com isso por que agora tenho bastante membros na divisão swat4, caso voces tenhão divisões de COD4 e Crysis tambem podemos fazer scrim no sabado...........entrem em nosso site olhem nossos servidores e vamos brincar |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Jue 30 Oct 2008, 08:00 | |
| Venho novamente em nome de meus amigos convida-lo para um disputa scrim de crysis 2 vs 2 ou 3 vs 3 |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Jue 30 Oct 2008, 08:05 | |
| Amigos minha firma ou minha assinatura não esta aparecendo, por que? |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Jue 30 Oct 2008, 14:52 | |
| gtearg não jogar Crysis, mas se fizermos a partida de swat4 _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
| | Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg | |
|