| | Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MilcoRecien LLegado

Cantidad de envíos: 10 Localización: gral. roca rio negro Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Jue 30 Oct 2008, 14:57 | |
| hablen en español che jaja eu, juego o no? AVISEN
ABRAZO |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Jue 30 Oct 2008, 15:42 | |
| Si alguien se anota para el Crysis, yo me anoto en un par de dias se puede hacer? pq me van a traer mi eVga 8800GTS 640mb 320bits  :D:D:D:D con DX 10!! Wiii!! y bueno en el swat 4 me anoto tambien! |
|
 | |
chiliAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Vie 31 Oct 2008, 19:36 | |
| querem dejar du haublá en portugaiçe ?  |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Dom 02 Nov 2008, 13:41 | |
| Cuando se va a hacer esta disputa?? |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Dom 02 Nov 2008, 15:13 | |
| |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Dom 02 Nov 2008, 17:00 | |
| |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Lun 03 Nov 2008, 17:46 | |
| che que paso con esta partida? _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Lun 03 Nov 2008, 20:50 | |
| voce fala portugueis frulinga? |
|
 | |
chiliAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Jue 06 Nov 2008, 12:06 | |
| nunca se hizo mas esta partida amighinios |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg Vie 07 Nov 2008, 11:48 | |
| see, arreglen cuando quieren el cerrado y listo! |
|
 | |
| | Ola amigos, vamos fazer uma disputa |SuP| vs GTeArg | |
|