|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MatiasAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 376 Localización: mataderos Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Cerradito con CTEH Sáb 03 Ene 2009, 00:11 | |
| bueno el otro dia estuvimos cn dj i con mas jugando en cteh i icimos un esto cerrado la cuestion es q nosotros los gte eramos 1 + entonces nos turnabamos i como cnsecuensia se empezaron a ir i buee no la terminamos asiq proponia q lo terminaramos bueno bye  |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerradito con CTEH Sáb 03 Ene 2009, 10:29 | |
| |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Cerradito con CTEH Sáb 03 Ene 2009, 10:55 | |
| YO ESTABA PRESENTE!! lo vi en mi propia pantalla. TIncho (creo) y Nahue contra Lux y Nachi. Gano GteArg. Despues me toco jugar ami pero me tuve q ir porque no me acuerdo  |
|
 | |
MatiasAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 376 Localización: mataderos Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerradito con CTEH Sáb 03 Ene 2009, 18:13 | |
| abiamos ganado la primera ronda i despues me tocaba a mi cn velo i da la casualidad q velo tnia una fiesta de 15 jaja |
|
 | |
nacho66Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 244 Localización: Villa Dolores, Traslasierra, Córdoba. Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerradito con CTEH Sáb 03 Ene 2009, 20:50 | |
| |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Cerradito con CTEH Dom 04 Ene 2009, 10:43 | |
| ahh si es verdad jaja XD no me acordaba  |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerradito con CTEH Dom 04 Ene 2009, 12:10 | |
| Se, lindo cerrado. Solo tengo la primera shot, qe esta en la otra cumpu, ni ganas de cambiarme de computadora xD.  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerradito con CTEH Dom 04 Ene 2009, 16:02 | |
| jajajaja buena  |
|
 | |
MatiasAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 376 Localización: mataderos Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerradito con CTEH Lun 05 Ene 2009, 09:08 | |
| ultimamente nosotros los q mas nos conectamos nos vemo i nos damos cuenta q podemos contra el q se oponga
ajaj
por q todo rival q tubimos lo derrotamos
jeje |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Cerradito con CTEH Lun 05 Ene 2009, 10:55 | |
| miraa... no quiero desepcionarte pero si hay rivales q nos hacen el culo, y tambien a otros clanes. Por ejemplo vos podes jugarle a ||AT||? naa te abren el ojete. ||CTEH|| con otros jugadores se la ponen al que sea. Intenta con A2G, bue, lo que era A2G, te parten en 4 asi que analiza un poquito a los rivales que de eso se trata un poco el swat |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerradito con CTEH Lun 05 Ene 2009, 12:12 | |
| |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Cerradito con CTEH Lun 05 Ene 2009, 13:24 | |
| no quiero decir que a este clan le gana cualquiera, pero bue siempre hay alguien que nos va a ganar ¬¬ |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerradito con CTEH Lun 05 Ene 2009, 15:01 | |
| Bien los felicito, espero que este año este lleno de esas cosas! |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerradito con CTEH Lun 05 Ene 2009, 16:00 | |
| Si, ojala opty  |
|
 | |
MatiasAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 376 Localización: mataderos Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Cerradito con CTEH Miér 07 Ene 2009, 08:51 | |
| che loco pero si tnemos q probar i cuando se va a hacer el cerradito cn at
?? bueno bye |
|
 | |
|