|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
»TH«RabbitRecien LLegado

Cantidad de envíos: 11 Localización: Argentina, tierra del fuego, ushuaia Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 01:58 | |
| Hola chicos, bueno hoy estube jugando en su server (raro q juegue en la version 1.1) yo soy de la version 1.0, el clan q estoy se llama THE HOUSE »TH« y me encanto jugar en su server, bueno presento el clan salu2 y nos vamos a ver seguido en su server, salu2
Rabbit |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 09:57 | |
| gracias por pasarte por el foro  yo te conozco... aveces voy a la 1.0 y puede ser que me encuentres con el nick (GTeArg)Tito... cuando fui a la 1.0 entre en su server.... ^^  |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 11:28 | |
| yo siempre los veo y me parecen un clan extraordinario, los felicito y salu2 para el clan, nos estaremos viendo  Pd: gracias por pasar por el foro |
|
 | |
nacho66Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 244 Localización: Villa Dolores, Traslasierra, Córdoba. Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 12:06 | |
| Hola Rabbit! Gracias por pasarte por el foro, te invito a que traigas a tus amigos también! Serán muy bienvenidos  Anoche jugamos juntos, un plaser! Saludos y nos estamos viendo! |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 12:31 | |
| Hola rabbit ya estuvimos jugando ayer y seras muy bienvenidoo vos y tus amigos. un saludo papa. martin _________________  |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 15:00 | |
| Gracias papa por pasar por nuestro foro i el server. Nos estaremos viendo mas seguido, salu2. Abrazo  |
|
 | |
»TH«RabbitRecien LLegado

Cantidad de envíos: 11 Localización: Argentina, tierra del fuego, ushuaia Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 15:22 | |
| ok gracias, ya lei los post  bueno ya hable con martin, ayer cuando entre al server (como dijo nacho) me gusto mucho su actitud, y yo les quiera pedir si ouedo entrar al clan, ya hable con martin, y me dijo q lo iva a hablar con nachoo y otro mas q no me acuerdo jeje bueno espero su respuesta salu2 se cuidan mucho y gracias x responder al tema salu2 Rabbit |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 15:49 | |
| |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 16:12 | |
| mal  ya renunciaste a tu otro clan?? |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 19:09 | |
| capas que el clan the house no le interesa aparecer en la 1.1 velo.... y rabbit quiere jugar 1.1 adentro de un clan... es asi? |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 19:16 | |
| No entiendo  |
|
 | |
nacho66Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 244 Localización: Villa Dolores, Traslasierra, Córdoba. Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 19:19 | |
| A ver a ver nahu, lo que pensamos es que las intenciones de rabbit son jugar en la VERSION 1.1 del juego (swat 4 jajaja), y no así las de su clan, que tienen 2 servers en la VERSION 1.0 si no me equivoco  |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 19:26 | |
| Nacho, no es ke no entendi tdo esto. Lo ke no entendi es si renuncio del clan suyo |
|
 | |
emanuel-12Miembro No Activo

Cantidad de envíos: 163 Localización: no se Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 19:38 | |
| |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: THE HOUSE »TH« Mar 06 Ene 2009, 20:01 | |
| mm antes que nada bienvenido, me alegra que te sientas comodo. con respecto a lo que dice el amigo, creo que es como dice Ema, yo por mi no tengo problema, es una cuestion que deberiamos hablar nacho, yo y el lider del clan TH para ver si no hay problema. _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
|