| | Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nacho66Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 244 Localización: Villa Dolores, Traslasierra, Córdoba. Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Jue 15 Ene 2009, 18:46 | |
| Hola amigos!! Hoy se me ocurrió la idea de abrir este thread para postear los momentos más divertidos en el server; nada tiene que ver con los típicos "GTe vs all". Para que entiendan a qué me refiero con "Los Mejores Momentos del Server (GTearg) les dejo estos ejemplos del día de hoy: Server Lleno jugando mapas distintos, por fin!!!!!! (mapas que no sean Qwik Fuel, A-Bomb, Food-Wall o la casa) En Riverdside Training Facility  En Brewer County Courthouse   En Old Granite Hotel jugando Rapid Deployment Espero que se repitan y seguido este tipo de partidas  La verdad que estuvo buenisimo cambiar un poco...los otros mapas medio que ya cansan un poco... |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Jue 15 Ene 2009, 21:04 | |
| Eaaa  , ojala se repitan enserio estas partidas a la noche  las re extraño |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Jue 15 Ene 2009, 22:05 | |
| uuyy sii ese vip q nos mandamos jaja q cago de risa |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Jue 15 Ene 2009, 22:14 | |
| Si, mal xD  |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Vie 16 Ene 2009, 13:01 | |
| grsias nacho por ponerme una en la q sali 1ª  |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Vie 16 Ene 2009, 16:30 | |
| jajaja a mi me copo Ian cuando era vip y le preguntabamos donde estaba y nos decia "estoy aca" pero no decia dondee, que colgado este ian!!! _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Vie 16 Ene 2009, 20:35 | |
| |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Vie 16 Ene 2009, 20:49 | |
| Ya me arto lo ke dice tux: culiaos xD  |
|
 | |
iannMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 254 Localización: salto; uruguay Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Vie 16 Ene 2009, 21:02 | |
| jeje no entendia nada ese mapa xD |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Sáb 17 Ene 2009, 02:16 | |
| Ke vuelvan esos tiempos  |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Sáb 17 Ene 2009, 10:59 | |
| jajaj quiero vip muchachos o despliegue rapido
opty vas a quedar ciego de jugar al GTA 4 jajaja |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Lun 19 Ene 2009, 07:51 | |
| tux ponete de firma ciliaos XD |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Lun 19 Ene 2009, 10:30 | |
| Bueno aca dejo lo que para mi fue una partida en la que no hubo peleas sino amigos y mucha diversion.  |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Lun 19 Ene 2009, 11:58 | |
| Una de las mejores partidas ke jugue cn ustedes  |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) Miér 21 Ene 2009, 03:35 | |
| Cuando vovleran esos momentos? Ahora somos mas, vamos a entrar tdoos en 1 server??? |
|
 | |
| | Los Mejores Momentos del Server (GTeArg) | |
|