titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Con esta se re pasaron Vie 06 Feb 2009, 21:25 | |
| |
|
sátiroEntrando En Confianza?

Cantidad de envíos: 36 Localización: Medellín Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Con esta se re pasaron Sáb 07 Feb 2009, 13:21 | |
| | Optyone escribió: | A mi me salio 1 es un truco, pensa, pone un numero de 3 o 4 cifras y te cambia el resultado, es una cuestion de logica. |
opty, por eso te dicen que el número sea entre 1 y 9, ahí está el truco, con las operaciones matemáticas que te indican, y si escoges entre 1 y 9....siempre te da 9 |
|
chiliAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Con esta se re pasaron Sáb 07 Feb 2009, 14:16 | |
| a todos les salio tito ?
por q ami me salio ghandi ? =/ |
|
SilarMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 237 Localización: SAN VICENTE PRCIA DE BUENOS AIRES Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Con esta se re pasaron Sáb 07 Feb 2009, 17:13 | |
| SEPE AMI MI ME SALIO TITOOOOOOOOOOO LPM
NEE MENTIRA TODO BIEN
WACHAS
SALU2 |
|
sátiroEntrando En Confianza?

Cantidad de envíos: 36 Localización: Medellín Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Con esta se re pasaron Sáb 07 Feb 2009, 17:37 | |
| | chili escribió: | a todos les salio tito ?
por q ami me salio ghandi ? =/ |
Qué tal eres pa matemáticas? |
|
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Con esta se re pasaron Sáb 07 Feb 2009, 18:54 | |
| jajajaa... es verdad chili que pasa con las matematicas????? |
|
InvitadoInvitado

| Tema: Re: Con esta se re pasaron Sáb 07 Feb 2009, 20:57 | |
| buee tito no me hagas empezar con lengua eee |
|
SilarMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 237 Localización: SAN VICENTE PRCIA DE BUENOS AIRES Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Con esta se re pasaron Sáb 07 Feb 2009, 22:40 | |
| bue yo tampoco ando bien con las mate
soy muy pedorras |
|
chiliAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Con esta se re pasaron Lun 09 Feb 2009, 01:19 | |
| me la lleve a rendir a diciembre y la rendi con 6
jajaja |
|
SilarMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 237 Localización: SAN VICENTE PRCIA DE BUENOS AIRES Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Con esta se re pasaron Lun 09 Feb 2009, 14:12 | |
| jaja andamos medio mal
jaja
bue yo deje la escuela el añopasado va no fuy a rendir estos dias
voy a estudiar otra cosa |
|