| | unas fotitos de las 4 de la matina | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SilarMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 237 Localización: SAN VICENTE PRCIA DE BUENOS AIRES Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: unas fotitos de las 4 de la matina Dom 08 Feb 2009, 05:26 | |
|    Esto se llama estar al pedo a las 4 de la matina para ustedes muchachos bue no me fue tan bien q digamos pero vale ahhhh y por fin aprendi a postear fotos eaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
InvitadoInvitado

| Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Dom 08 Feb 2009, 10:16 | |
| esaa silar, te felicito como mejoraste es increible, segui asi!! |
|
 | |
CristianMiembro Fundador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Buenos Aires Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Dom 08 Feb 2009, 14:47 | |
| | Silar escribió: | ahhhh y por fin aprendi a postear fotos
eaaaaaaaaaaaa |
Aprendi Dice El Gatorade!... Quien Te Enseño? ¬_¬" O Aprendiste Solo -.-" Y No Me Digas Que Aprendiste Solo Por Que So Ma Inutil Pa Usar La PC Vo xD Saludos!!!... |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Dom 08 Feb 2009, 19:49 | |
| te felicito silar segui asi  |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Dom 08 Feb 2009, 21:47 | |
| Te felicito silar, segui asi ke ya en algun momento vas a ser oficial  |
|
 | |
SilarMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 237 Localización: SAN VICENTE PRCIA DE BUENOS AIRES Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Lun 09 Feb 2009, 02:21 | |
| gracias muchachos por el apoyo
ojala siga mejorando para poder
juntos destacar el clan entre todos los clanes
"AGUANTE GTeArg"
papa
salu2 |
|
 | |
SilarMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 237 Localización: SAN VICENTE PRCIA DE BUENOS AIRES Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Lun 09 Feb 2009, 02:23 | |
| ahh y gracias al cabezonn " Cristian por mostrarme com o postear las fotos esto para q no se ofenda  salu2 |
|
 | |
StarBlackAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 103 Localización: bosques Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Lun 09 Feb 2009, 21:12 | |
| jaja cabeza te sarpas felicitalo por lo menos =) ami nunca me posteas una respuesta pedazo de forro y me agarraste
salud2 |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Miér 11 Feb 2009, 20:15 | |
| jajajajajajajajajjaj. Mis Felicitaciones al Sr silar por esas buenas partidas, como has mejorado culiado ee tenes q seguir asi mejorando aunque ya no te hace falta sos muy buen player y amigo. nos vemos viejo segui asi _________________  |
|
 | |
SilarMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 237 Localización: SAN VICENTE PRCIA DE BUENOS AIRES Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Jue 12 Feb 2009, 13:02 | |
| gracias martin
sos el mejor
feote
q la pases ppeola por cordoba huevon
jajajaj |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Jue 12 Feb 2009, 15:05 | |
| Culiaos  |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Jue 12 Feb 2009, 15:27 | |
| miralo al salame la foto que pone de un fin de semana a las 4 de la mañana, si yo pongo una foto mia de un fin de semana a las 4 de la mañana VAMOS TODOS PRESOS!!!!
felicidades silar lame de partuza _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
CristianMiembro Fundador

Cantidad de envíos: 107 Localización: Buenos Aires Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Jue 12 Feb 2009, 17:37 | |
| Bueno...
Diculpa Gordo Tranza Si No Te Felizite...
Estube Muy Mal T_T
Perdoname.... :S
jajajajajaja
Felizcidades Gorda!
Pero... No Se Si Tas Mejorando...
Ya Que Cuando Jugamos Un Mano A Mano
Te Gane 85 a 3...
JaJaJa...
Bueno Capas Que Yo Soy Bueno
Y No Me Doy Cuenta x_____O
JaJaJaJa...
Bueno Pero Ese No Es El Tema....
Segui Asi Que Algun Dia Seras
Oficial Y
Unos De Los Mejores!....... xD
Saludos!!!... |
|
 | |
emanuel-12Miembro No Activo

Cantidad de envíos: 163 Localización: no se Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Jue 12 Feb 2009, 21:35 | |
| |
|
 | |
SilarMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 237 Localización: SAN VICENTE PRCIA DE BUENOS AIRES Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: unas fotitos de las 4 de la matina Vie 13 Feb 2009, 18:04 | |
| jaja dejen de bardearme principal mete vos caabezo y fruly sos u culiado jajajaj
nos vemos |
|
 | |
| | unas fotitos de las 4 de la matina | |
|