| | cual es el mejor del mundo? | |
|
|
| cual es? | | messi | | 33% | [ 5 ] | | c.ronaldo | | 26% | [ 4 ] | | forlan | | 0% | [ 0 ] | | robinho | | 0% | [ 0 ] | | kaka | | 0% | [ 0 ] | | ninguno | | 40% | [ 6 ] |
| | Votos Totales : 15 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SilarMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 237 Localización: SAN VICENTE PRCIA DE BUENOS AIRES Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: cual es el mejor del mundo? Vie 03 Sep 2010, 21:25 | |
| NINGUNO SON UNOS FRIKIS xD estan flojos todos jejejeje |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: cual es el mejor del mundo? Sáb 04 Sep 2010, 16:17 | |
| |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: cual es el mejor del mundo? Sáb 04 Sep 2010, 18:47 | |
| |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: cual es el mejor del mundo? Sáb 04 Sep 2010, 21:07 | |
| bueno perdoname por dejarte afuera yo y opty somos los mejores (asi esta como debe ser) |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: cual es el mejor del mundo? Dom 05 Sep 2010, 15:28 | |
| Cierren esto por q no le veo sentido... |
|
 | |
chiliAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: cual es el mejor del mundo? Lun 31 Ene 2011, 16:57 | |
| El mejor de todos es el Puppi Zanetti , el mejor 4 de la historia del futbol , esos son los jugadores de Antaño , los verdaderos veteranos.
Messi puede ser muy bueno , pero me parece que la camiseta de Argentina le queda un poco grande todavia
|
|
 | |
DarooModerador

Cantidad de envíos: 542 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: cual es el mejor del mundo? Jue 03 Feb 2011, 00:25 | |
| Martin Palermo papa  ese es el mejor del mundo _________________ Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse |
|
 | |
HangLooseEntrando En Confianza?

Cantidad de envíos: 46 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: cual es el mejor del mundo? Jue 03 Feb 2011, 01:06 | |
| Es de futbol o de Swat???? we si es de futbol x mi Palermooooo XeneisE Y si es de Swat no juega mas pero la tag era |ETEA|LokodeAtar Ezequiel idolo el flaco el y Neurus dos grandes |
|
 | |
DarooModerador

Cantidad de envíos: 542 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: cual es el mejor del mundo? Jue 03 Feb 2011, 01:17 | |
| jajajaja hang es de futbol, no viste la encuesta? _________________ Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse |
|
 | |
HangLooseEntrando En Confianza?

Cantidad de envíos: 46 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: cual es el mejor del mundo? Jue 03 Feb 2011, 01:25 | |
| Uhhh jsjaja no es q yo use la logica digo, esto es un clan de swat (q yo sepa) tnss hable del tema x q sino daroo se enojaba jajaa pero la kgue again |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: cual es el mejor del mundo? Jue 03 Feb 2011, 03:53 | |
| | HangLoose escribió: | Uhhh jsjaja no es q yo use la logica digo, esto es un clan de swat (q yo sepa) tnss hable del tema x q sino daroo se enojaba jajaa pero la kgue again |
jajaa pero no somos tan viciados hay varias secciones del foro para distintos temas de charla entre ellos deportes interes general otros juegos aunque casi todo se limita a swat y bromas XD |
|
 | |
| | cual es el mejor del mundo? | |
|