|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Firmas en el Foro Sáb 26 Sep 2009, 00:11 | |
| | burns escribió: | | y al final la vida sigue igual EH |
PERO CIEGOOOOOOOOOOOOOO SACATE LA FIRMA DE PAPAFRITAS, LA VERDAD QUE TE QUEDA BIEN PORQUE SOS UNO XD PERO SACATELA ES MIA! VOS TENES LA DEL SUBARU (LA 1) |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Firmas en el Foro Sáb 26 Sep 2009, 00:19 | |
| |
|
 | |
CabecitaOficial Retirado

Cantidad de envíos: 312 Localización: cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Firmas en el Foro Miér 30 Sep 2009, 10:00 | |
| yo tambien puedo hacer firmas ^^ |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Firmas en el Foro Jue 01 Oct 2009, 11:56 | |
| Como hoy me levante temprano y tenia hasta las 13:00 para ir a la escuela me puse a hacer una firma y se me ocurrio postearla aca. Tiene algunos errores como por ejemplo que no esta bie recortada la imagen del personaje pero es que la hice a las apuradas por boludear nomas, despues le corrijo esos errores.
El personaje de la firma es "Soap" McTavish (CoD4 y CoD: Modern Warfare 2)la imagen es de el como se ve en el MW 2 porque es la primera vez que se le puede ver la cara |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Firmas en el Foro Jue 01 Oct 2009, 11:57 | |
| | PapaFritas escribió: | Como hoy me levante temprano y tenia hasta las 13:00 para ir a la escuela me puse a hacer una firma y se me ocurrio postearla aca. Tiene algunos errores como por ejemplo que no esta bie recortada la imagen del personaje pero es que la hice a las apuradas por boludear nomas, despues le corrijo esos errores.
El personaje de la firma es "Soap" McTavish (CoD4 y CoD: Modern Warfare 2)la imagen es de el como se ve en el MW 2 porque es la primera vez que se le puede ver la cara |
q MOCO no le puse la imagen, no lo puedo editar? bueno aca esta http://img242.imageshack.us/i/soapmctavish.jpg/ |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Firmas en el Foro Jue 01 Oct 2009, 17:25 | |
| se coparon todos con las firmas no?
sigo a pleno con la web que tenemos que terminar ya volvere!! no me extrañen _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Firmas en el Foro Jue 01 Oct 2009, 21:01 | |
| | fruly escribió: | se coparon todos con las firmas no?
sigo a pleno con la web que tenemos que terminar ya volvere!! no me extrañen |
see miren, esta otra firma de "Soap"McTavish
http://img269.imageshack.us/i/soapmctavishmohawk.png/ |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Firmas en el Foro Vie 02 Oct 2009, 13:35 | |
| aclarale los nombres a las firmas porque no se ven. fiebre de firmas jaja _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
MartinSub Lider Clan

Cantidad de envíos: 1151 Localización: En casa Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Firmas en el Foro Vie 02 Oct 2009, 21:08 | |
| sigo esperando mi firma no se... _________________  |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Firmas en el Foro Vie 02 Oct 2009, 21:10 | |
| | fruly escribió: | | aclarale los nombres a las firmas porque no se ven. fiebre de firmas jaja |
si aca esta tu firma che pescadaso
 _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
|