|
| Autor | Mensaje |
|---|
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Counter strike Mar 24 Nov 2009, 13:50 | |
| alguien me puede conseguir un link de descarga para el nuevo counter strike Condition Zero o el 1.6 (mejor si es el CZ) `porque lo tenia y se me perdio (tambien si son tan amables les pido los parches necesarios para jugar online) |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Counter strike Mar 24 Nov 2009, 13:52 | |
| perdon tmbien el Source y lo necesario para online si es posible |
|
 | |
lukazEntrando En Confianza?

Cantidad de envíos: 32 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Counter strike Miér 25 Nov 2009, 01:07 | |
| Holas holas y holas GTEARGGG!!! como andannn??? bueno apedido de papa xD Información de el juego Tipo y formato: FULL Plataforma: PC Género: Acción – Disparos - Online Idioma: Español Requerimientos Recomendados - System: Pentium III 800 MHz - RAM: 128 MB RAM - Video Memory: 32 MB VRAM Descarga un link Counter Strike Condicion Zero megaupload.com megaupload.com/esMA52F530 Bueno para jugar online los parches despues cuando tenga tiempo te los busco!!  espero que te sirva |
|
 | |
lukazEntrando En Confianza?

Cantidad de envíos: 32 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Counter strike Miér 25 Nov 2009, 01:12 | |
| Click Aca --------->Descargar Cs Source Sourcee!!  |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Counter strike Miér 25 Nov 2009, 18:25 | |
| | lukaz escribió: | Click Aca --------->Descargar Cs Source
Sourcee!!  |
el source tengo pero lo que se necesita para jugar online me falta, gracias por el CZ |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Counter strike Vie 27 Nov 2009, 15:53 | |
| Esta bueno el source, la verdad esta muy buenoop  |
|
 | |
SilarMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 237 Localización: SAN VICENTE PRCIA DE BUENOS AIRES Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Counter strike Miér 02 Dic 2009, 18:54 | |
| ami mucho no me agrada pero ta bueno jaja xD saludos gente |
|
 | |
($el_vore$)Recien LLegado

Cantidad de envíos: 16 Localización: venezuela cojedes tinaquillo Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Counter strike Jue 29 Jul 2010, 01:33 | |
| si es bueno pero ps yo me quedo con mi CS 1.6 jejje a lo clasico ps saludos.. |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Counter strike Jue 29 Jul 2010, 03:31 | |
| ---------------Cierro este tema ya esta solucionado--------------- _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
|