|
| Autor | Mensaje |
|---|
SilarMiembro No Activo

Cantidad de envíos: 237 Localización: SAN VICENTE PRCIA DE BUENOS AIRES Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: holas Sáb 05 Dic 2009, 18:58 | |
| holas muchachos estaba al pèpe y pasaba a saludar a muchos les diria tamçnto tiempo y a otros como le va la verdad me paso re poco por aca pero estoy jugando xD pero 100pre fuy vago en el foro xD PERO = SALUDOS A TODOS  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: holas Jue 10 Dic 2009, 12:05 | |
| bueno chicos e llegado a la conclusion de que me estan dando ganas de jugar al swat :O... anque udtedes no lo crean  ayer hablando con martin me acorde de muchas cosas... que me gustarian volver a compartir con muchos de aca que estan muy inactivos... y lo digo por mi tmaiben que estuve muy inactivo... a ver si se levanta el clan!!!! no me gusta que este foro con el exelente diseño que tiene este inactivo! alguna que otra ves Max7 postea para poner juegos y eso pero hay que esta mas activos!!!!! |
|
 | |
Max7Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 340 Localización: Mexico D.F Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: holas Jue 10 Dic 2009, 18:34 | |
| si...tito me dijo k ya estan de vacaciones..asi que espero ver mas movieminto por aca jajajaja...como diria mi estimado diavolo..orale jotones a levantar el foro!!!!! |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: holas Vie 11 Dic 2009, 04:38 | |
| que loco el swat hace tanto que no juego pd: martin y tito dejaron el game porque no les da tiempo la puñeta para lo otro _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: holas Dom 13 Dic 2009, 02:07 | |
| | fruly escribió: | que loco el swat hace tanto que no juego pd: martin y tito dejaron el game porque no les da tiempo la puñeta para lo otro |
fruly volve al swat esta muuy bueno unos brazucas juegan con el all vs all esta buenisimo y con el modo de bomba pero como en el CS |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: holas Dom 13 Dic 2009, 15:37 | |
| mmmmm lo voy a pensar, jajaja, chee papas cada vez que me conecto no te veo online, hace banda que no charlamos culiao. a ver si nos encontramos algun dia, igual que con tito y todos, aunque tito la vez pasada me llamo por telefono _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: holas Lun 14 Dic 2009, 10:16 | |
| jejejeje...  seee bolo yo te trato de ver conectado y nada :S |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: holas Lun 14 Dic 2009, 20:56 | |
| Es verdad lo q dice tito, hace tiempo q no jugamos al swat todos juntos, esos tiempos! Hai q organizar algo para jugar en el verano  |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: holas Mar 15 Dic 2009, 20:13 | |
| naa fruly no me vas a encontrar nunca conectandote a de 5 a 8 de la mañana |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: holas Mar 15 Dic 2009, 20:28 | |
| | nahu escribió: | Es verdad lo q dice tito, hace tiempo q no jugamos al swat todos juntos, esos tiempos! Hai q organizar algo para jugar en el verano  |
un all vs all? |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: holas Miér 16 Dic 2009, 13:50 | |
| bolo avisa que te conectas a esa hora xdxdxd yo em levanto a las 9:30 no tengo problema es levantarme a las 8 :O |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: holas Miér 16 Dic 2009, 18:12 | |
| na ahora enserio a q hora te conectas fruly estoy todo el dia en el MSN y no te veo? o cambiaste de MSN y no nos avisaste? |
|
 | |
|