|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Einstein|HK|Recien LLegado

Cantidad de envíos: 6 Localización: Paraguay Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Hola gente de GtearG Dom 21 Feb 2010, 23:39 | |
| |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Dom 21 Feb 2010, 23:47 | |
| muy bueno los videos, gracias por registrarte en el foro! nos estamos viendo  |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Lun 22 Feb 2010, 13:56 | |
| DiRT vs RBR = MASACRE NFS vs rFactor = MASACRE corre en el RBR y vas a darte cuenta de que es RALLY fuera de eso lindos videos  PD: Sos el hermano de Zion? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6 Localización: Paraguay Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Lun 22 Feb 2010, 15:38 | |
| no me gustan ningunos... pro gracias por la recomendacion, jeje...
ah, en otro q daba paliza era en grid, pregunta en LGI... jojo... xP si es mi hno Zion... el pequenho problematico, xP |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Lun 22 Feb 2010, 18:32 | |
| jejeje buena Hk  el que me quiero comprar es el dirt 2 pero  |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Lun 22 Feb 2010, 19:08 | |
| no tengo idea de estos juegos, lo unico que el shift no me gusto para nadaaaaaa, me quedo con los viejos nfs _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Lun 22 Feb 2010, 21:10 | |
| lo desvirtuaron demasiado a lo que venian haciendo.. :S pero los graficos son re sarpados  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6 Localización: Paraguay Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Mar 23 Feb 2010, 00:37 | |
| A mi me sigue gustando el estilo, pro,  AH!... ni hablar de lo q es F1!!! UNA PASION TOTAL!, AGUANTE FERRARI!... xP uuu, probe la demo de DIRT 2... emocionant, jeje... |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Mar 23 Feb 2010, 01:49 | |
| porque sera que ninguna compañia volvio a comprar los derechos de la FIA para hacer juegos copados de F1, porque los juegos actuales que existen, son todos viejos que los actualizan los usuarios que los juegan _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6 Localización: Paraguay Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Mar 23 Feb 2010, 12:16 | |
| | fruly escribió: | | porque sera que ninguna compañia volvio a comprar los derechos de la FIA para hacer juegos copados de F1, porque los juegos actuales que existen, son todos viejos que los actualizan los usuarios que los juegan |
Mmm, segun entendi estan en uno q es F1 2010... y creo q la FIA sta en ello tb... estara disponible para la ps3 y pc... :O |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Mar 23 Feb 2010, 12:57 | |
| :O que informado hk  |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Mar 23 Feb 2010, 13:02 | |
| jajajaj se  |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Mar 23 Feb 2010, 14:24 | |
| Codemasters (la misma compañia que creo el DiRT 2) esta elaborando el F12010 para este mismo año mas que nada para hacerle la competencia a ISI que planea el lanzamiento del rFactor 2 con nuevos graficos detalles y estilos de competencia esta claro que el F12010 probablemente sea un Arcade de putamadre y el rF 2 sea un simu de putamadre |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6 Localización: Paraguay Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Mar 23 Feb 2010, 20:43 | |
| | SirColin escribió: | | Codemasters (la misma compañia que creo el DiRT 2) esta elaborando el F12010 para este mismo año mas que nada para hacerle la competencia a ISI que planea el lanzamiento del rFactor 2 con nuevos graficos detalles y estilos de competencia esta claro que el F12010 probablemente sea un Arcade de putamadre y el rF 2 sea un simu de putamadre |
jaja, se, eso tb lei por ahi... veremos q pasa, yo probe la demo de F1 2009 y me gusto!!!... |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Hola gente de GtearG Miér 24 Feb 2010, 13:25 | |
| yo tengo un F1 tengo el Fi 06 xD pero para la paly 2  |
|
 | |
|