|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Vie 21 Mayo 2010, 14:45 | |
| Ni idea, lo probe y no me gusto lo juge en Xbox 360, y no me gusto el modo de juego. |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Vie 21 Mayo 2010, 14:59 | |
| la dinamica del juego es muy poca es como muy trabado o lento por lo que vi pero lo quiero probar |
|
 | |
JereAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Vie 21 Mayo 2010, 20:51 | |
| che nunca supe q es Xbox 360 se q es una consola de videojuegos pero ...alguien me dice como es mas detalladamente?  |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Sáb 22 Mayo 2010, 11:49 | |
| Es la contra de la Play 3, la Play es de Sony, la Xbox es de Microsoft, tienen las mismas caracteristicas, lo unico q la Xbox la podes chipear, y usar juegos truchos no... |
|
 | |
JereAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Sáb 22 Mayo 2010, 13:02 | |
| ahh gracias opty  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Sáb 22 Mayo 2010, 16:57 | |
| che opty yo me queria comprar la Xbox 360, ya que la paly se me quemo y nose puede arreglar y se que hay varias cual me recomendas?? (perdon por desvirtuar un poco  ) |
|
 | |
OptyoneAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1118 Localización: Burzaco Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Dom 23 Mayo 2010, 00:00 | |
|  despues te informo bien.... |
|
 | |
TinCHoAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 276 Localización: Entre Rios Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Vie 11 Mar 2011, 16:51 | |
| Creo q hay q revivir este tema!! y tengo un par de ideas!! |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Vie 11 Mar 2011, 17:22 | |
| si hablamos del bad company 2, me prendo lo baje 2 veces y tardo una semana por hotfiles... una verga... y ninguna de las 2 veces me andubo el crack final... asique si alguien lo bajo de algun lado y le funcione le pido que me diga. porque me interesa... aunque ya salio el 3 jeje. |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Vie 11 Mar 2011, 22:03 | |
| jajajaja priemro tux que tamso hablando del battlefield 2 no del bad company 2 xD y segundo, el battlefiled 3 todavia no salio XD |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Vie 11 Mar 2011, 22:42 | |
| yo me prendo para jugar, pero creo que hasta despues del 27 de marzo se me va a poner dificil ponerme de lleno a jugar a algo _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
TinCHoAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 276 Localización: Entre Rios Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Vie 11 Mar 2011, 22:57 | |
| Yo para ese entonce espero tener la nueva PC  y en abrir me voy a la bosta asi q no se!! |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Vie 11 Mar 2011, 23:24 | |
| ok, no conozco los battlefield, solo de nombre el bad company y en teoria el 3, que aca posteo el traile para el papudo que me dijo que no existe... altisimos graficos. |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Sáb 12 Mar 2011, 11:18 | |
| no bolas yo no dije que no existe!! ¬¬ que no salio todavia leeee ¬¬, y eso debe ser para play 3 o xbox 360, porque para pc no salio todavia XD |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Battlefield 2 Sáb 12 Mar 2011, 11:40 | |
| Será estrenado para Windows, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del 2011. fuente: wikipedia jajajajaj  http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_3 |
|
 | |
|