|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: torneo de clanes Mar 02 Mar 2010, 21:15 | |
| me dijo uno de LA, clan de la 1.0 si queriamos participar en el torneo! espero sus respuestas PD: aca les dejo la pag... http://torneoargentino.activoforo.com/ |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: torneo de clanes Miér 03 Mar 2010, 10:35 | |
| ahhh... si de eso habia escuchado... fruly queresmos participar!! asi los calnes de la 1.0 nos van conociendo y los vamos conocioendo  |
|
 | |
MatiasAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 376 Localización: mataderos Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: torneo de clanes Miér 03 Mar 2010, 10:40 | |
| pero q qeres participar si los grandes jugadores se dedican a jugar otros juegs :S |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: torneo de clanes Miér 03 Mar 2010, 10:41 | |
| jajajaja a quienenes les decis grandes jugadores??? :O |
|
 | |
MatiasAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 376 Localización: mataderos Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: torneo de clanes Miér 03 Mar 2010, 13:08 | |
| na no voy a expecificar  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: torneo de clanes Miér 03 Mar 2010, 13:13 | |
| |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: torneo de clanes Miér 03 Mar 2010, 13:53 | |
| se refiere a mi y a martin  |
|
 | |
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | |
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: torneo de clanes Miér 03 Mar 2010, 14:52 | |
| |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: torneo de clanes Miér 03 Mar 2010, 15:00 | |
| somos los unicos que estamos en otros juegos que lo ponen furioso a matias |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: torneo de clanes Miér 03 Mar 2010, 16:26 | |
| jajajaja no yo tabmei nando pro otros juegos xD |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: torneo de clanes Miér 03 Mar 2010, 17:37 | |
| | tito escribió: | | jajajaja no yo tabmei nando pro otros juegos xD |
pero no lo pone furioso que lo juegues |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: torneo de clanes Miér 03 Mar 2010, 17:43 | |
| jajaja  a veces si xD |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: torneo de clanes Miér 03 Mar 2010, 17:58 | |
| | tito escribió: | ahhh... si de eso habia escuchado... fruly queresmos participar!! asi los calnes de la 1.0 nos van conociendo y los vamos conocioendo  |
tito Encargado SWAT
no hace falta que yo autorice_________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: torneo de clanes Miér 03 Mar 2010, 19:11 | |
| Bueno -.- a veces me olvido de que me das esas tareas a mi  com oantes era oficial nada mas  -.- |
|
 | |
|