SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Rally de Mina Clavero - CARBR (Resultados Finales) Vie 12 Mar 2010, 13:04 | |
| | lukaz escribió: | Buen game che (+10)
Voy a ver si lo descargo!
Es necesario tener el volante? |
realmente no no es pero si queres jugar bien comodo y bien realista (ya que es un simulador) te lo recomiendo |
|
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Rally de Mina Clavero - CARBR (Resultados Finales) Vie 12 Mar 2010, 19:20 | |
| :O y el que lo quiere juagr con teclado como yo xD  |
|
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Rally de Mina Clavero - CARBR (Resultados Finales) Vie 12 Mar 2010, 22:00 | |
| | tito escribió: | :O y el que lo quiere juagr con teclado como yo xD  |
juega con teclado, cuantas veces tengo que responder lo mismo
queremos que todos se sumen practiquen un poco para no frustrarse pero queremos que todos jueguen con lo que sea aunque sea este joystick http://img684.imageshack.us/img684/108/analogicos.jpg pero jueguen |
|
lukazEntrando En Confianza?

Cantidad de envíos: 32 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Rally de Mina Clavero - CARBR (Resultados Finales) Vie 12 Mar 2010, 23:05 | |
| Jajajjajajajaja que buenn joystick loco! quiesiera tener uno asi?
De cuanta plata estamos hablando? por ese joystick  |
|
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Rally de Mina Clavero - CARBR (Resultados Finales) Sáb 13 Mar 2010, 10:37 | |
| jajajajaaj xD que hdp ta bueno ese joystick  |
|
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Rally de Mina Clavero - CARBR (Resultados Finales) Sáb 13 Mar 2010, 14:03 | |
| y mira estaria 40 pesos la hora segun me dijeron |
|
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Rally de Mina Clavero - CARBR (Resultados Finales) Sáb 13 Mar 2010, 18:53 | |
| |
|
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Rally de Mina Clavero - CARBR (Resultados Finales) Dom 14 Mar 2010, 18:50 | |
| | SirColin escribió: | | y mira estaria 40 pesos la hora segun me dijeron |
jojojojo xd |
|