| | Call of Duty: Black Ops (COD 7) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Max7Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 340 Localización: Mexico D.F Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Sáb 18 Sep 2010, 04:48 | |
| muy buen post FRULY!! el juego luce muy bien y bue para los que creen que los de MW2 copian a los de BF2. El call of duty 6(MW2)salio el dia 11 de noviembre del 2009 mientras que el BF2 salio el dia 2 de marzo del 2010. el BF2 salio 4 meses despues que el MW2. Muchas de las misiones del BF2 son identicas a las de MW2,no pueden decir que el Call of duty copio al BF2 cuando el MW2 salio antes!!!!!! El MW2 tiene muchos más jugadores que el BF2 mas del doble jugando online!! El precio de salida del MW2 fue de 60 dolares y ahora es de 59.99.cuando el precio inicial del BF2 fue de 60 dolares y ahora es de 29.99 dolares!!!!! En conclusion el BF2 es una copia mala de MW2!!!Nose ustedes pero yo estoy esperando que steam abra la preventa para comprar el Call Of Duty Black Ops y compralo!!!!! Para mi si alguien le gusta el PES o el FIFA Es cuestion de gustos,pero decir que el BF es mejor que el Call of Duty es una de dos o nunca haber jugado el call of duty o que nunca han jugado videojuegos!!!  |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Sáb 18 Sep 2010, 11:24 | |
| concuerdo con max! toda la razon tiene  Aguante el PES y el Call Of Duty!!!! Ahora andan diciendo que el BF el nuevo que salio se esta prohibiendo en varios paises eso escuche  ! |
|
 | |
chiliAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Sáb 07 Mayo 2011, 01:34 | |
| Che sry que salte ahora asi re colgado , pero alguien tuvo un problema con la mision 14?
Ami la parte que el negro de la CIA me ata un piñon y me apunta con el arma se me cuelga y no puedo saber como termina ni se como arreglarlo , si alguien sabe pase el dato please!. |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Sáb 07 Mayo 2011, 10:27 | |
| | chili escribió: | Che sry que salte ahora asi re colgado , pero alguien tuvo un problema con la mision 14?
Ami la parte que el negro de la CIA me ata un piñon y me apunta con el arma se me cuelga y no puedo saber como termina ni se como arreglarlo , si alguien sabe pase el dato please!. |
mm la verdad ni idea... trata de bajar la calidad de los graficos, capaz viene por ese lado. tenes ati o envidia? jaja |
|
 | |

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Sáb 07 Mayo 2011, 15:34 | |
| No los graficos no tienen que ver , es como que se pega el juego , todo sigue funcionando el sonido , las monitores de qe estan atras, las luces todo , pero el negro se me queda apuntando y no me puedo mover.... =/
|
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Dom 08 Mayo 2011, 00:59 | |
| | chili escribió: | No los graficos no tienen que ver , es como que se pega el juego , todo sigue funcionando el sonido , las monitores de qe estan atras, las luces todo , pero el negro se me queda apuntando y no me puedo mover.... =/
|
mmmm rarisimo che. proba desinstanlandolo y volvelo a instalar... nose que decirte nunca me paso |
|
 | |
DarooModerador

Cantidad de envíos: 542 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Dom 08 Mayo 2011, 03:49 | |
| | chili escribió: | No los graficos no tienen que ver , es como que se pega el juego , todo sigue funcionando el sonido , las monitores de qe estan atras, las luces todo , pero el negro se me queda apuntando y no me puedo mover.... =/
|
Si chilia mi me paso, bajate la version de razor, vos tenes la version steam igual que yo por eso la mision 14 y ante pen ultima se te clava cuando el agente de la CIA te tira al sopi, osea crackeandolo lo podes jugar menos las 2 ultimas misiones, eso es lo que se esta viniendo en sistemas anti cracks en los juegos nuevos_________________ Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse |
|
 | |

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Dom 08 Mayo 2011, 16:03 | |
| aah no sabia ... de haber sabido antes me lo bajaba de otro lado...
|
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Dom 08 Mayo 2011, 18:01 | |
| yo no tengo la version de razor y lo pude jugar bien, lo unico que hice es actualizar los driver de la placa de video y lo jugue a todo, esta muy sarpado el juego. _________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
DarooModerador

Cantidad de envíos: 542 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Dom 08 Mayo 2011, 22:42 | |
| | fruly escribió: | | yo no tengo la version de razor y lo pude jugar bien, lo unico que hice es actualizar los driver de la placa de video y lo jugue a todo, esta muy sarpado el juego. |
Claroo pero Chili se habia bajado la version Steam por eso le pasaba lo que decia arriba, a mi tmb me pasaba eso hasta que baje la version de Razor que tiene crackeado el sistema de seguridad que ahora les ponen a los juegos_________________ Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse |
|
 | |
frulyLider Clan

Cantidad de envíos: 1609 Localización: Córdoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Lun 09 Mayo 2011, 20:19 | |
| | Daroo escribió: | | fruly escribió: | | yo no tengo la version de razor y lo pude jugar bien, lo unico que hice es actualizar los driver de la placa de video y lo jugue a todo, esta muy sarpado el juego. |
Claroo pero Chili se habia bajado la version Steam por eso le pasaba lo que decia arriba, a mi tmb me pasaba eso hasta que baje la version de Razor que tiene crackeado el sistema de seguridad que ahora les ponen a los juegos |
y eso es lo que toy diciendo boludo, que yo tengo la version que tiene chili y actualice los driver de la placa de video y empezo a funcar el juego. pero la mision final, esa que ta llena de humo, por ahi se tilda, es cuestion de googlear porque es un error tipico_________________ Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud |
|
 | |
titoMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 1680 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Lun 09 Mayo 2011, 21:14 | |
| con razon que el crack RAZOR 1421 creo que esm con razon que lso veo en toodo los juegas que tengo  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 643 Localización: Villa María cordoba Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Mar 10 Mayo 2011, 00:09 | |
| bueno igual yase como terimna vi el final por youtube... |
|
 | |
DarooModerador

Cantidad de envíos: 542 Localización: Buenos Aires Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Mar 10 Mayo 2011, 09:02 | |
| | chili escribió: | | bueno igual yase como terimna vi el final por youtube... |
pero la idea es jugarlo papaa xD_________________ Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse |
|
 | |
TUXOficial Activo

Cantidad de envíos: 903 Localización: San Isidro, Buenos Aires, Argentina Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Call of Duty: Black Ops (COD 7) Mar 10 Mayo 2011, 18:57 | |
| | Daroo escribió: | | chili escribió: | | bueno igual yase como terimna vi el final por youtube... |
pero la idea es jugarlo papaa xD |
a vos tambien te quiero daroo. sabias? |
|
 | |
| | Call of Duty: Black Ops (COD 7) | |
|