|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nahuAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 1352 Localización: Mar del Plata Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Se sortearon los equipos Miér 30 Jun 2010, 22:21 | |
| tranquilizate sircolin  |
|
 | |
TinCHoAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 276 Localización: Entre Rios Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Se sortearon los equipos Jue 01 Jul 2010, 14:42 | |
| X mi si me queres matar tomate el cole de las 8 de la tarde y mañana te veo aca si es q me encontras!! y ademas yo ni siquiera participe en la elección de los q juegan ami me pusieron man no te enojes con migo ¬¬ xq tengo un arma con 8 balas!! |
|
 | |
JereAdvertencia Inactividad

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Se sortearon los equipos Jue 01 Jul 2010, 17:36 | |
| | Martin_Q escribió: | | X mi si me queres matar tomate el cole de las 8 de la tarde y mañana te veo aca si es q me encontras!! y ademas yo ni siquiera participe en la elección de los q juegan ami me pusieron man no te enojes con migo ¬¬ xq tengo un arma con 8 balas!! |
JJAAJA una arma con 8 balas la carabina q tengo tiene 20 tiros en un cargador xDDD PD:q manera de desvirtuar che xD |
|
 | |
SirColinMiembro Oficial

Cantidad de envíos: 837 Localización: En la silla frente a la PC Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Se sortearon los equipos Jue 01 Jul 2010, 18:02 | |
| | JEREMIAS escribió: | | Martin_Q escribió: | | X mi si me queres matar tomate el cole de las 8 de la tarde y mañana te veo aca si es q me encontras!! y ademas yo ni siquiera participe en la elección de los q juegan ami me pusieron man no te enojes con migo ¬¬ xq tengo un arma con 8 balas!! |
JJAAJA una arma con 8 balas la carabina q tengo tiene 20 tiros en un cargador xDDD PD:q manera de desvirtuar che xD |
dame la carabina que lo hago mierda al pibe este |
|
 | |
TinCHoAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 276 Localización: Entre Rios Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Se sortearon los equipos Jue 01 Jul 2010, 18:29 | |
| A mi pero yo q te hice  ¿? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Se sortearon los equipos Jue 01 Jul 2010, 20:40 | |
| | SirColin escribió: | | JEREMIAS escribió: | | Martin_Q escribió: | | X mi si me queres matar tomate el cole de las 8 de la tarde y mañana te veo aca si es q me encontras!! y ademas yo ni siquiera participe en la elección de los q juegan ami me pusieron man no te enojes con migo ¬¬ xq tengo un arma con 8 balas!! |
dame la carabina que lo hago mierda al pibe este |
JAJAJAJAAAAA Q CULIAO JAJAAAJAJAAA NAA POBRE MARTIN BOLU a este no hay q matarlo ...pero si lo queres matar ahi te mande la carabina muajaajaja |
|
 | |
TinCHoAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 276 Localización: Entre Rios Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Se sortearon los equipos Jue 01 Jul 2010, 20:47 | |
| che man tenes exfire jeremias hacete uno para hablar con el equip!! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Se sortearon los equipos Jue 01 Jul 2010, 21:03 | |
| | Martin_Q escribió: | | che man tenes exfire jeremias hacete uno para hablar con el equip!! |
JAJAJAAAAAAAAAA "hacete uno para hablar con el equipo" Ya tengo te lo di el dia q te registraste te di mi msn y Xfire man |
|
 | |
TinCHoAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 276 Localización: Entre Rios Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Se sortearon los equipos Jue 01 Jul 2010, 21:08 | |
| no te tengo o nunca te conectas!! como es¿? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 348 Localización: Neuquen Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | |
 | |
TinCHoAmigo Fiel

Cantidad de envíos: 276 Localización: Entre Rios Nacionalidad:  Barra de Compromiso:  | Tema: Re: Se sortearon los equipos Vie 02 Jul 2010, 10:51 | |
| a sos un croto con calidad  jeje |
|
 | |
|